Windows Internet Explorer 8 Beta 1

pues... no tenía ni idea de q estaba ya así de avanzado.. lo probaré si sale en castellano, o igual el gusanillo me puede y lo instalo en inglés... de todos modos no creo que deje de usar el firefox ni de coña...

webs oficiales de descarga, en inglés:
Windows Internet Explorer 8 Beta 1 for Windows XP

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 for Windows Vista 64-bit Edition and Windows Server 2008 64-bit Edition

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 for Windows Vista and Windows Server 2008

+info en castellano:
Notas de la versión Internet Explorer de Windows 8 Beta 1

+ info en inglés:
Internet Explorer 8 beta

EDITO:
vale, ya lo he probado, a simple vista tiene unos poco botones más, entre ellos "emulate IE7", hay que joderse... bueno, por lo menos parece q funciona, no sé si consume más o menos que el 7, sólo que me quedo con el firefox.. a ver si sale la versión 3.0 final ya de este último...
Prove la beta 1 de Ie explorer 8, y por ejemplo en Eol la barra de busqueda noticias y nick las muestra descolocadas, aparte de que es imposible acceder al buffer desde las pestañas superiores.
Llevo desde la alpha8 con firefox 3 y no hay ni color, en cuanto a rapidez y demas, mi en cuanto a interface.
IE suks!!!
Para los que tengan problemas con su visionado en webs o su propia web tienen en tools -> developers tools -> para administrar sús .html .css o scripts y de paso renderizarla en la casilla view -> change compatility mode :

Hay para internet explorer 5 , internet explorer 7 y internet explorer 8.

Y en la casilla del outline teneis las tablas y otras cosas de tu web , DEV , Imagenes etc , para que quieres renderizar .

Todo eso dentro del developer tools .

Mola.

Aparte de lo que comenta del icono Emulate IE7.

Y Por ultimo soporta Addons.

Salu2.
Yo ni me enteré de q haya ya un ie8.

Podeis poner imagenes?
PS2HACKER escribió:Yo ni me enteré de q haya ya un ie8.

Podeis poner imagenes?

Te pongo las diferencias notativas

http://img368.imageshack.us/my.php?image=img1cd2.jpg

http://img358.imageshack.us/my.php?image=img2lh2.jpg

Tambien veo que soporta RSS (Porqué en esta web detecta General RSS 2.0 y Juegos RSS 2.0 )

Aparte la retrocompatibilidad de internet explorer 5 , 7.

Y tiene un filtro al similar safety.live.com .
Supongo que lo que nuestro compañero queria ver es algo como esto:

Imagen
Cyberyayo escribió:Supongo que lo que nuestro compañero queria ver es algo como esto:

Imagen

Me gusta opticamente. Tiene el look de office 2007 y eso me gusta.

A ver qtal el firefox3.

saludos y gracias :)
6 respuestas