windows lector xbox

buenas, estoy intentando hacer copias de seguridad con el lector de la xbox DG-16D2S pero windows nunca me lo reconoce como lector, el jungleflasher me lo pilla en el puerto sata pero windows no, que tengo que hacer?

tengo entendido que el lector de la xbox sirve para hacer backups,

saludos.
windows no reconoce el lector nativo de la xbox360 directamente, es decir no te lo va a mostrar como unidad directa , como por ejemplo tienes la grabadora.. creo que estas confundido... hay algunas grabadoras que mediante un firmware hack, te pueden hacer backups de tus juegos originales.. pero no tengo entendido que sea como detallas.
2 de estas grabadoras son:
Samsung SHD162 o la Pioneer 111 D o 115D

una opcion que tienes, siempre que dispongas del juego, es bajar un backup de otro usuario..no sigo en este tema por que en este foro no se permite hablar de pirateria, aunque en este caso.. no seria tal
milfer322 escribió:buenas, estoy intentando hacer copias de seguridad con el lector de la xbox DG-16D2S pero windows nunca me lo reconoce como lector, el jungleflasher me lo pilla en el puerto sata pero windows no, que tengo que hacer?

tengo entendido que el lector de la xbox sirve para hacer backups,

saludos.

buenas.
si kieres hacer buckup de tus origiinales te recomiendo la samsung con firmware kreon la piioner nunka le eh probado.
suerte.
xao.-
entonces el lector DG-16D2S de la xbox no me sirve para hacer backups?
no estoy muy seguro, pero que alguien lo confirme forfa.
suerte men.
xxao
1º) Solo se pueden hacer copias de originales con determinados lectores Samsung y con un firm especial(kreon), las lectoras Pioneer NO sirven para estos menesteres.
2º) Tb se pueden hacer copias del disco original hacia el PC con todos los lectores de la Xbox a excepción del Hitachi, para ello es necesaro instalar un Firm iextreme especial, lo último q han sacado ha sido:
iExtreme 1.6 Samsung 0800
iExtreme 1.6 Benq 0800
iExtreme 1.6 Liteon 0800

Saludos
no sirve el firmware lite touch 1.1? havia leido algo sobre un dvd llamado enabledvd800 que servia para leerlo con cualquier lector sin tener que flashear a otro firmware, pero no encuentro la descarga de tal dvd

tengo el lector conectado desde ayer intentando que windows me lo reconozca pa poder hacer backups pero no lo consigo xD

con iExtreme 1.6 te refieres al mismo que sirve para cargar backups en la xbox? no estoy muy informado en esto ya que soy casi nuevo en estos temas de xbox,

saludos y gracias por las respuestas

EDICION: me autorespondo, e flasheado con el firmware que tu me as dicho y windows me detecta el lector y el backup manager tambien asi que ya puedo hacer backups, pero sigo buscando el enabledvd800 para no tener que flashear cada vez que quiera hacer algun backup xD
6 respuestas