Windows lento recomendación.

Hola,
El ordenador de mis padres que es bastante viejo y tiene w7, desde hace 3 semanas, va escandalosamente lento, es exagerado. El caso es que le he pasado el CCleaner por probar pero nada de nada. Tan poco tiene aparentemente ningún programa funcionando en las sombras y le he pasado una antivirus para descartar otros males. Alguna recomendación, ademas del formateo, que no me da la vida para ello.
Espero que no sea precisamente el antivirus Eset Nod que le tengo instalado.
Es el w7 32 bits o 64 bits?
Yo con un CELERON 1007u y 2gb de RAM que iba a pedales le puse el de 32 bits y va bien ahora.
Que máquina es ?
Reinstala, puedes mirar como va de vida el HD.
Prueba a hacerle un chequeo o chkdisc desde las propiedades de disco duro mismamente.
Eso de comprobar disco.

Si solo tiene uno,pues puede que diga de hacerlo cuando apagues y vuelvas a encender.

A mi me lo arreglo en un momento dado,se ve que había algun sector que se volvió lento .
Con lo dicho,pues se suele saltar en la próxima esos sectores.
Yo hablo de lento,pero de tardar un montón en cargarse el sistema operativo y luego de estar en el escritorio,hasta entrar en carpetas era lento.
Me paso a mi.
Podrías usar el programa Crystal Disc Info y mirar la salud del disco o discos duros.
Mi recomendación es que si no tienes disco duro SSD le pongas uno :)
biziraun escribió:Mi recomendación es que si no tienes disco duro SSD le pongas uno :)

Esto depende, el concepto ordenador viejo desde mi experiencia va desde los PIV 2GHZ y 512 RAM así que primero hay que ver que máquina gasta.
5 respuestas