Windows Live: La letra pequeña que nunca nos leemos

pues eso, esto lo hemos visto todos hoy, lo mejor lo del recuadro rojo XD

Imagen

desde luego, a saber lo que toma esta gente [looco]
A mi me pone esto:
"Hemos diseñado el almacenamiento de Windows Live Hotmail para que crezca a tu medida, pero a un paso razonable. Es decir, debes disponer de un montón de espacio a menos que desees almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso te enviaremos un correo electrónico precioso pidiéndote que no almacenes planetas en Windows Live Hotmail; eso sí puedes almacenar gradualmente lunas y asteroides."
[qmparto] [qmparto]
Veo un enlace a forocoches, pero nada de msn.
ya no deberia dar problema [360º]
¿Intentan hacerse los amables, graciosos y naturales como hace Google?
Heku escribió:¿Intentan hacerse los amables, graciosos y naturales como hace Google?

Si... pero sin mucho éxito... muchos todavía nos acordamos de los buzones de hotmail de 2 megas, y poco tiempo después google anunció su gmail de 1 giga [+risas]
¿Sabéis como se puede volver al anterior Windows Live Hotmail?, es que este no me gusta demasiado :o
Heku escribió:¿Intentan hacerse los amables, graciosos y naturales como hace Google?

intentan hacer lo que hacen todos, hacerse los graciosos, google no invento eso
SONY_ escribió:¿Sabéis como se puede volver al anterior Windows Live Hotmail?, es que este no me gusta demasiado :o

creo que no se puede, si se puede decidmelo que el diseño de antes era aceptable
danoninop está baneado por "Troll"
yo tengo como 200 correos de hotmail. me los saco para registrarme en sitios y luego no los uso nunca mas. por que se llenan de basura. y luego tengo el mio de Gmail desde hace años para cosas serias y bien limpio de basura.

hotmail se creera que tienen mas usuarios que nadie pero es falso. la mitad de la gente hace lo mismo.
para las chorradas hotmail pero para cosas serias gmail
a mi en la vida se me ocurriria registrarme en una tienda donde estan mis datos personales con una cuenta de hotmail
A este le han quitado todo y lo han dejado en bragas para que pese menos, pero vamos, ligero ligero lo han dejado.
Pues yo quiero el de antes... ya me lo pueden poner o denuncio a Bill Gates!! [+furioso] xDDD
Det_W.Somerset escribió:

Si... pero sin mucho éxito... muchos todavía nos acordamos de los buzones de hotmail de 2 megas, y poco tiempo después google anunció su gmail de 1 giga [+risas]

No veas que lol. No veas cómo le ha pasado Google la mano por la cara a MS en tan poco tiempo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según las pruebas de Microsoft en banda ancha de julio de 2008. Se obtuvo hasta un 54% para las conexiones de banda estrecha.

Edit si que eso no es un chiste veo, pero lo parecia
danoninop escribió:yo tengo como 200 correos de hotmail. me los saco para registrarme en sitios y luego no los uso nunca mas. por que se llenan de basura. y luego tengo el mio de Gmail desde hace años para cosas serias y bien limpio de basura.

hotmail se creera que tienen mas usuarios que nadie pero es falso. la mitad de la gente hace lo mismo.
a mi en la vida se me ocurriria registrarme en una tienda donde estan mis datos personales con una cuenta de hotmail

Gmail utilizó el truco de las invitaciones para generar demanda. Muchísima gente utilizaba las invitaciones para abrirse mil cuentas y utilizarlas con el P2M, lo mismo que sucedió con Yahoo. Gmail también tiene muchísimas cuentas que no las utiliza nadie.

Gmail será todo lo cool que quieras, pero todos hemos tenido correos de hotmail mucho antes de que apareciese Gmail y mucha gente los sigue teniendo.

salu2
yo uso los dos aunque para bien o para mal uso mas el de hotmail
un saludo!
danoninop escribió:a mi en la vida se me ocurriria registrarme en una tienda donde estan mis datos personales con una cuenta de hotmail

Que pasa, nos tiran huevos a la cara a los que usamos hotmail o que?

Yo tengo (sin leer) 7400 mails en hotmail,99% basura,pero cada vez q enciendo mi ordenador miro la bandeja de entrada,y los que me importen los leo,los que no,pues ahi los dejo y si tengo que buscar algo,para algo esta el buscador, o no?
Yo uso GMAIL y me para el SPAM, lo que quiero lo leo y lo que no, SPAM y au.

Se borra automáticamente.

En hotmail, por más que le decía NO QUIERO CORREOS DE ESA DIRECCIÓN le daba igual, no se que le pasaba que o bien estaría de cervezas o no quería, porque sería alguna empresa que les paga por aceptar los emails, pero bue, de pasar a tener 0 1 día y 2 días después tener 100 mensajes de SPAM xD...

Prefiero GMAIL, es más efectivo y rápido en general, ains.

Amabilidad, Gracia y Naturalidad son marcas registradas de Google Incorporated. Copyright 2008.

Anda que...
Mira que compararlo con google..
Diskun escribió:

Amabilidad, Gracia y Naturalidad son marcas registradas de Google Incorporated. Copyright 2008.

Anda que...

¿Qué otro servidor de correo te decía "cruza los dedos y prueba en unos minutos" cuando tenía algún error?

No creo haber escrito nada de marcas registradas.
Det_W.Somerset escribió:

Hombre anunciar anunciar... era una beta con invitación...
A mi lo que me parecía más acojonante era lo bien que iba y va gmail, que hotmail era lento con cojones
danoninop escribió:yo tengo como 200 correos de hotmail. me los saco para registrarme en sitios y luego no los uso nunca mas. por que se llenan de basura. y luego tengo el mio de Gmail desde hace años para cosas serias y bien limpio de basura.

+1 yo hago lo mismo, hotmail para la chorrada del MSN y para paridas, y gmail para lo demás.
El que es mítico también es el del iTunes:
Asimismo, se compromete a no usar el Software Apple con ninguna finalidad prohibida por la legislación estadounidense, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, el desarrollo, el diseño, la fabricación o la producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

XD

Por cierto, para los que os creáis cuentas para recibir el Spam, deberías conocer mailinator. Sin crearte una cuenta previamente introduces en cualquier formulario que te pida mail "loquesea@mailinator.com". Luego vas a la página de mailinator y consultas ese correo, que repito no hace falta crear previamente (obviamente es temporal).

Saludos.
Nocrala escribió:El que es mítico también es el del iTunes:
Asimismo, se compromete a no usar el Software Apple con ninguna finalidad prohibida por la legislación estadounidense, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, el desarrollo, el diseño, la fabricación o la producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

XD

Por cierto, para los que os creáis cuentas para recibir el Spam, deberías conocer mailinator. Sin crearte una cuenta previamente introduces en cualquier formulario que te pida mail "loquesea@mailinator.com". Luego vas a la página de mailinator y consultas ese correo, que repito no hace falta crear previamente (obviamente es temporal).

Saludos.

O pookmail, o 10minutemail ... estos servicios molan un webo :B
Ahora hotmail es muy fresh

Saludos.

PD: Gracias no lo conocía :)
SeeknDeStRoY escribió:
Nocrala escribió:El que es mítico también es el del iTunes:

XD

Saludos.

O pookmail, o 10minutemail ... estos servicios molan un webo :B

Yo para esas labores suelo usar guerrillamail, pero sí, hay un huevo de direcciones donde te dan automáticamente un correo temporal de 15 minutos, una hora o un día y son muy prácticas para registrarse en webs y ese tipo de cosas, te ahorras toneladas de spam.

Para el correo "serio" suelo utilizar una cuenta de gmail. La prefiero a las que te da tu proveedor de internet, porque igual al cabo del tiempo quieres cambiarte de compañía y la pierdes con la gran putada que supone eso. Prefiero tener un correo web que sé que siempre va a estar ahí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[rtfm]

Y si quiero almacenar a Plutón? que es más chiquinín... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. kuronense_ me encanta tu firma.
Estan echo polvo los de microsoft.
vicodina escribió:Estan echo polvo los de microsoft.

Si huy, hechos una piltrafilla están, vamos a punto de quebrar XD
zheo escribió:
vicodina escribió:Estan echo polvo los de microsoft.

Si huy, hechos una piltrafilla están, vamos a punto de quebrar XD

No lo dice por el dinero [+risas]
Jhiive escribió:Y si quiero almacenar a Plutón? que es más chiquinín...

Deberían de decirlo, porque Plutón ya no es un planeta, es un plutoide, por tanto, no han declarado si se permiten o no plutoides.
Mulzani escribió:

Deberían de decirlo, porque Plutón ya no es un planeta, es un plutoide, por tanto, no han declarado si se permiten o no plutoides.

Pues demanda por publicidad engañosa.
Davimaru escribió:
Mulzani escribió:

Pues demanda por publicidad engañosa.

[poraki] [poraki] [poraki]
yo utilizo para mierdas como catedrales una de wanadoo y para mierdas normales la de hotmail. el correo serio es el del curro
36 respuestas