Windows Live! Messenger para Xbox 360 pronto

Joder, si la 360 tuviese Internet Explorer, Messenger y DivX seria impresionante, por mi perfecta, no le haria falta nada más.

PD: Yo no lo veo tan complicado, y parte con la ventaja de que el Messenger es suyo y todo el mundo de hotmail.
mAsAnLu escribió:Joder, si la 360 tuviese Internet Explorer, Messenger y DivX seria impresionante, por mi perfecta, no le haria falta nada más.

PD: Yo no lo veo tan complicado, y parte con la ventaja de que el Messenger es suyo y todo el mundo de hotmail.

En serio, es que no veo la necesidad de IE y Messenger. Para navegar en condiciones ya está el PC (y no me digáis que todo el mundo no tiene uno, que porfavor...), y lo mismo digo para el messenger.

Agradecería que me comentarais cuales son vuestras razones.

Eso sí, de acuerdo completamente en lo del DivX, y curiosamente no lo implementa, cuando MS no está metida (creo) en el mundo del los vídeos caseros, mientras que Sony que sí lo está y mucho, seguramente sí se pueda ver, bueno, supongo yo con eso de instalarle linux y tal.
Estoy deseando de que llegue esa actualización, pero pienso que las primeras semanas lo utilizare muchisimo pero después en verdad no tendra mucha utilidad porque IE y msn para eso esta el ordenador.
caren103 escribió:No sé si lo han dicho ya, pero con el MediaCenter de la 360 se puede usar el Messenger.... aunque el sistema que usa es un COÑAZO ( quien lo pruebe me entenderá... ).

A ver si con el nuevo Messenger para la 360, si lo hay, se maneja tan sencillamente como el del PC.

y un navegador de internet no estaría mal tampoco.

Tal y como dice caren103 se puede usar el messenger con el mediacenter, alguien se a parado a pensar que de lo que hablen no sea de eso, no de una version del messenger, yo lo que leo en todo momento es que se podrá interconectar pc y 360, pero en ningun momento nada de una version del messenger para la 360.
Ojalá me equivoque.
JKin escribió:
En serio, es que no veo la necesidad de IE y Messenger. Para navegar en condiciones ya está el PC (y no me digáis que todo el mundo no tiene uno, que porfavor...), y lo mismo digo para el messenger.

Agradecería que me comentarais cuales son vuestras razones.

Creo que condiciona mucho donde tengas la consola. Si la tienes al lado de un pc como es mi caso, no tiene mucho sentido, pero imagina que la tienes en el salon, con una pantalla de 42", dolby surround, podras navegar, ver peliculas, jugar etc, sin levantarte del sofa, ahi es donde le veo yo la gran ventaja.
A mi me da igual , tengo un portatil :P
Soy el único al que se la suda sin ponen o no el dichoso Messenger en la 360??? Joer, lo del navegador todavía (con el engorro de teclear con el pad, si no tienes un teclado USB a mano), pero el messenger? Bufff por mi que no lo pongan y metan otras mejoras... [snif]
Yo sinceramente le veo poca utilidad. Entre otras cosa porque hablas directamente con la persona por el micro como si de un teléfono se tratase. Por otro lado no voy a estar usando el messenger mientras juego. Normalmente navego a la par que lo tengo abierto y voy hablando, salvo cuando es una conversación de relevancia lógicamente.

A mi no es que me haga excesiva ilusión la verdad. Para navegar y charlar por messenger ya tengo el ordenador. Que además va fenomenal para todas las tareas que rodean internet (navegar, videos, música,...).

Si muchas veces prefieres enviar un mensaje de voz por no escribir, tengo mis dudas sobre la funcionalidad del mando para un hipotético messenger.
57 respuestas
1, 2