Windows Live! Messenger para Xbox 360 pronto

He estado mirando las pestañitas del MSN, exactamente la de la Xbox y me he encontrado esto:
Imagen
No es ningún bulo... Xbox > Más info de Shadowrun > al final de todo
EDITO: Microsoft tiene prevista una actualización esta primavera, ¿va a incluir el Live! Messenger en la próxima actualización?
alaaaaaaaa te inaginas???alaaaaaaaaaa
yeahhhh yeahhhh baby!!!
give me more baby!!! yeeesss!!!
im doing darling!!!! ah ahhh ahhhh!!!!

[beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sino recuerdo mal, esa pestana lleva ya su tiempo... y t manda a la web oficial. Pero ojala me equivoque!!!
Swifty escribió:sino recuerdo mal, esa pestana lleva ya su tiempo... y t manda a la web oficial. Pero ojala me equivoque!!!

Si lleva tiempo, pero puedes navegar por ahí y hay unas cuantas páginas hechas en flash. Lo que pasa es que la actualizan [plas]
Cojones es verdad, que cañaaaaaaaaa ojala llegue pronto, cada vez estoy mas orgulloso de mi 360 JODERRRRRRRRR que noticiones ostiassssssssss.

Saludos
Ostias ojala pongan un msn y un explorador, por lo menos medio decentes, así podría hacer lo mismo que hago en el pc, pero tumbado en la cama, pero me parece que para la próxima actualización no veremos nada del otro mundo.
oscarmu escribió:Imagen

Exxxx eso es un mal de ojo [carcajad]
No sé de dónde sacáis estas imágenes [carcajad]
lo de la famosa actualizacion no es en 2 DIAS!? ein? [flipa] [flipa]
RAYDEN01 escribió:lo de la famosa actualizacion no es en 2 DIAS!? ein? [flipa] [flipa]

Primavera son 12/4= 3 messes según mis cálculos [qmparto]
No creo que salga dentro de dos días pero salir saldrá y ya veremos que pasa.
Ostias!! Asi no tengo que menearme del sillón para chatear!!!!!

xDDDDDD
A ver si es verdad y nos ponen ademas el navegador para la 360....

Y ya la panacea para los que la tenemos en el salón.... estuve planteandome pillar un Barebone solo para eso..... ojala sea cierto y microsoft lo ponga en breve.
Pues como no saquen algún teclado o hagan que la 360 pille los de PC mal vamos.
yo lo veo una g***poll** con perdon para k lo kiero en mi consola si la tengo para jugar... pasara como siempre k saldra y se utilizara al principio y luego pasara al limbo [noop]
PAbLeRoN escribió:Pues como no saquen algún teclado o hagan que la 360 pille los de PC mal vamos.

me has roto...

hace MESES que se puede utilizar el teclado en la xbox [oki]
Jala escribió:
me has roto...

hace MESES que se puede utilizar el teclado en la xbox [oki]

Pero ratón no [carcajad]
El teclado va muy bien para escribir mensajes en el live jeje
masapo escribió:Pero ratón no [carcajad]
El teclado va muy bien para escribir mensajes en el live jeje

Un expolorador sin raton???? [mad]

No creo que en esta actualizacion venga el navegador [decaio]
danielb escribió:

Un expolorador sin raton???? [mad]

No creo que en esta actualizacion venga el navegador [decaio]

pero tan incomodo es manejar el puntero con el joystick del control?
RAYDEN01 escribió:

Como el wiimote no hay nada. En la cama apuntando a la tele con un mando xD
masapo escribió:Como el wiimote no hay nada

+1,cosa envidiable del wii [tadoramo] [tadoramo]
Se rumoreaba que microsoft tenia una sorpresa el viernes 23 ( salida de ps3 ), una sorpresa para los usuarios de 360.
Alomejor ese eso nose.....
RAYDEN01 escribió:

Yo una vez instale unos controles de PSX en el PC y con un programa, movía el cursor con el stick y a pesa rde que los tiempo de reaccion eran buenos y que la sensibilidad estaba bien...para mi era muuuuushisimo mas complicado que con el raton.

Deporonto para ti no lo sea
Esta claro que será mas dificil manejar un puntero con un mando que con un ratón, pero al menos tienes esa posibilidad. La verdad es que si el teclado funciona bien todas lateclas y eso, yo tp necesitaría un ratón. Vamos sería util, pero como bien han dicho, con el mando sería suficiente. Habrá que esperar a ver...
SParKi escribió:Se rumoreaba......

se RUMOREABA O SE CONFIRMÓ?

unos decian que si lo dijo un vocero de microsoft pero nadie me respondido si se confirmo o fue un rumor
Hombre, si viene en la WEB oficial, yo lo doy por mas que confirmado, ¿no crees?
yo unca lo vi ni lo e visto en la web oficial, la verdad casi no me paso por ahi :-|
que estupenda noticia,haber cuando lo ponen que..... [babas]
yo todavia ando medio perdido sobre esta noticia, [pos eso] alguien tiene algun link oficial o alguna noticia sobre este tema? [bye] [chiu]
Seria un puntazo en el salon con el messenger para que no se escape nadie de jugar jejejjeje bueno yo me entiendo! jajajja [looco]
Estaría bien lo del Msn, pero nose joer escribir cn el mando [qmparto]
DaZyS escribió:Estaría bien lo del Msn, pero nose joer escribir cn el mando [qmparto]

Pero enchufadle un teclado USB por dios!
DaZyS escribió:Estaría bien lo del Msn, pero nose joer escribir cn el mando [qmparto]

y porque no escribes con un teclado? sabes que la consola reconoce los teclados usb? pues ya esta, asunto solucionado.

saludos ;-)
No sé si lo han dicho ya, pero con el MediaCenter de la 360 se puede usar el Messenger.... aunque el sistema que usa es un COÑAZO ( quien lo pruebe me entenderá... ).

A ver si con el nuevo Messenger para la 360, si lo hay, se maneja tan sencillamente como el del PC.

y un navegador de internet no estaría mal tampoco.
Pues de lujo msn en el salón de casa. Lo de los teclados, la 360 reconoce todos los que sean por usb? incluso si son inalámbricos? Con los ratonones no pasa lo mismo?

Un saludo
jooder... mira que casi todos lo días me meto en EOL para hechar una ojeadita a lo nuevo de nuestra consola. Pues nada, que me acabo de enterar que ya funcionan los teclados USB [fies]. Esta misma tarde voy a pillarme uno (espero no salgan muy caros...)

PD: Gracias a todos por las infos!!
p92bugod escribió:jooder... mira que casi todos lo días me meto en EOL para hechar una ojeadita a lo nuevo de nuestra consola. Pues nada, que me acabo de enterar que ya funcionan los teclados USB [fies]. Esta misma tarde voy a pillarme uno (espero no salgan muy caros...)

PD: Gracias a todos por las infos!!

por 4 euros en carrefour tienes un teclado usb,eso si de silicona pero funciona
venga ya ponen navegador y a la basura los pcs xDDDD
salu2
Yo tampoco tenía ni idea de lo de los teclados USB. Gracias por avisar.
Yo no creo que sea algo necesario precisamente ^^U

Será obligatorio? Porque yo paso de instalarme el messenger, huyo de él como de la peste, pero ya tengo que tragar bastante si tengo que hablar con alguien con el pc como para oir el cansino "tinuni" ese mientras intento olvidarme de todo jugando.

por 4 euros en carrefour tienes un teclado usb,eso si de silicona pero funciona

Mande?!?! Fotos pliz!!!
Eso forma parte de la nueva comunidad online de Microsoft. Si has de jugar a la xbox contra uno de PC con tu ordenata encendido para xatear a la vez con tus otros amigos nada mas . El nombre de MSN vende mucho ( ahorras un poco en la factura de la luz)
Enga ale a exterminar las existencia de teclados usb [toctoc]
[comor?] valen teclados usb wifi??? para not enr que estar con el cable? y dejarlo encima la mesa y pillarlo sin miedo a dar un meneo a la 360?

si se puede me pillaria uno ....
HispaCoder escribió: [comor?] valen teclados usb wifi??? para not enr que estar con el cable? y dejarlo encima la mesa y pillarlo sin miedo a dar un meneo a la 360?

si se puede me pillaria uno ....

Resumiendo TECLADO USB GENÉRICO. Si te lo detecta Windows sin instalar drivers te lo detectará lo más seguro en la Xbox 360, si tienes que instalar algo no te lo detectará.
Te aconsejo un teclado con cable, más barato y fiable.
Pues como no saquen algún teclado o hagan que la 360 pille los de PC mal vamos.

Haber si sacan el teclado qwerty:

Imagen

Aumque parece que hay Control remoto con teclado QWERTY.

Imagen

Aumque a mi me mola más tenerlo en el mando de 360.
JKin escribió:Mande?!?! Fotos pliz!!!

Lo compré y lo devolví al acto, no hay cosa mas horrible..

Imagen
Imagen

Concretamente es este:
Imagen

No lo compréis, es una basura.
Yo tengo mi teclado con touchpad integrado guardadito para cuando pongan el navegador ^^
Ya lo "insinuó" el Major Nelson en su podcast.

Hablando con otros 2, no recuerdo quienes eran, dijo que el "Spring Update" del Dashboard vendría muy muy cargado de novedades y sobre todo de más interacción con los juegos.

Esperemos, a ver cuando sale.
Sonystation (Meristation) me ha robado la noticia [poraki]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4602bed8eb50f&pic=GEN
Lo acaban de publicar.
57 respuestas
1, 2