Windows Longhorn y los juegos de Xbox

Esta noticia, seguramente, tendría que ir en la zona de rumores pero como no tengo claro aún que la fuente sea real... pues dejamos la duda hasta que se confirme...

Enlaces :

[-] [url=http:/http://www.jeuxpo.com/afficher_news-3473.html/]Fuente de la noticia en francés[/url]
[-] Noticia traducida por Altavista
[-] http://www.talfi.net/e107/comment.php?1063

El texto traducido viene a contar mas o menos esto...

¿Los juegos Xbox sobre PC? (01/07/2005) :

En un mantenimiento concedido al Diario económico Japonés Nikkei, Bill Gates, mencionó la posibilidad de utilizar los juegos Xbox sobre otros sistemas que el Xbox o el Xbox 360. Microsoft podría incluir el programa informático fuente del Xbox para Windows Longhorn (NB: Longhorn designa el nombre de la futura versión de Windows). Si los PC permiten jugar a los juegos Xbox, eso crea del golpe una enorme base de clientes que podría por lo tanto emigrar hacia otros productos Microsoft

¿Qué pensais vosotros de esto? ¿es una coña mas del tio Bill para llamar la atención o por fin vamos a poder reutilizar los juegos en nuestro PC con un emulador integrado?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que el nuevo Longorh lleva mucho tiempo de desarrollo, y que la XBOX y XBOX 360 es un programa a largo plazo. Igual eso entraba en los planes y es una de las sorpresas prometidas por M$.

No me estrañaria en absoluto.

Pero la arquitectura de PPC en teoria es incompatible con x86. Aunque Appel, en MOS X ya lo tenia preparado para que puediera funcionar facilmente con x86, como al final va ha tener que hacer gracias al acuerdo con intel.

Otra teoria alomejor absurda, pero segun esta el tema......¿ Acuerdo IBM,M$ y ATI para XBOX 360 y para PC`s tipo Media Center esos?. Tambien cuadraria lo de intel con Appel, ya que la escusa que pusieron fue un poco absurda.

No se no se.

Tend
Pues me lo creo...pero ami nome interesa nada de esto, yo lo ke quiero es saver mas cosas de la X360...como cuanto valdra y cosas asi...ke la gente se cabrea
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tranqui, que llega el X05 en Julio. Algo soltaran fijo.
podria estar bien, sobre todo por el hecho de que el PC para segun que generos basicos de consola, esta directamente desahuciada.

supongo que se refieren a juegos de la actual xbox y que se ejecutarian mediante codigo recompilado, no a juegos de x360.

saludos cordiales.
GXY escribió:supongo que se refieren a juegos de la actual xbox y que se ejecutarian mediante codigo recompilado, no a juegos de x360.

Así es. De todas formas falta tiempo para esto, sería una forma de mantener muy viva la Xbox y de que mucha gente que no ha disfrutado de sus juegos por prejuicios o la razón que sea, puedan hacerlo en sus ordenadores. Ya veremos cuales son los requisitos mínimos en caso de que esto llegue a buen puerto, que esa es otra.
pues si lo hace bien, DEBERIA tirar en un "PC actual" con una grafica equivalente o superior a las nv20, un micro equivalente o superior al P/III (pongamos que 2ghz por ir sobradillos) y suficiente memoria.

tener en cuenta que hablamos de ejecutables recompilados, no de emulacion...si fuera emulacion ya habria que hablar en otros terminos.

es una buena iniciativa, de hecho es cojonuda.

saludos cordiales.
6 respuestas