Windows & MAC OS X ¿Posible? MIRAD ULTIMO POST!

Pues eso, ¿existe alguna posibilidad de tener los dos sistemas operativos en un Imac y poder elegir cual cargar desde el inicio o algo asi? es mas que nada por el tema juegos con mi hermano. Gracias.

MIRAD ULTIMO POST! gracias!
Bootcamp

Es muy fácil instalar Windows Vista o anteriores en el iMac con Bootcamp, además te va guíando mientras lo haces, simplemente elige la partición e instala
¿Y el programa es gratutito? y si instalo windows XP es como tenerlo en un pc no? quiero decir no dara ningun tipo de problemas ni nada por el estilo hacia el Imac ¿no? y otra cosa, ¿tengo que utilizar otro programa para particionar el disco duro? Muchas gracias.
Maky^^ escribió:¿Y el programa es gratutito? y si instalo windows XP es como tenerlo en un pc no? quiero decir no dara ningun tipo de problemas ni nada por el estilo hacia el Imac ¿no? y otra cosa, ¿tengo que utilizar otro programa para particionar el disco duro? Muchas gracias.

Viene por defecto en Mac OS X. Búscalo en Aplicaciones -> Utilidades. Verás que siguiendo las instrucciones que te da es muy sencillo.

Saludos!
Okeey muchas gracias a todos!

EDITO: Lo hago todo bien, pero me encuentro con un problema. Cuando quiero usar cualquier XP grabado en un DVD que no en un CD me dice que no es boteable. ¿Tengo algo mal o esque solo se puede instalar desde un CD que no desde un DVD?

Saludos.
Donde te dice que no es booteable? Porque yo instale XP sin problemas ( solo para probar su rendimiento, pues tengo instalado Windows 7 y funciona a toda madre )

Posiblemente y tu disco no es booteable, si tienes una PC, intenta reiniciar y cargar el disco desde ella, si ves que tampoco inicia con el, entonces es el disco.
Hola, gracias por contestar. Me dice que no es boteable despues de crear la particion y y darle a comenzar la instalacion. El caso es que consegui hacerlo con un cD pero como es antiguo esta un poco dañado y aveces da algun error. ¿Puede ser que este grabando mal el .iso del SO? para grabarlo, lo monto y cuando me sale en el escritorio le doi al segundo boton, grabar en disco. No se que estoy haciendo mal.

Saludos.
Para grabar correctamente, ve a Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de discos y ahí arrastra la imagen .iso a la parte izquierda de la ventana del programa.
Imagen
Luego selecciona la imagen en ese lado de la ventana y pulsa el botón grabar de la parte de arriba, con el DVD o el CD en la grabadora para que no te de errores y tal, ponlo a la menor velocidad posible y andando :)
Vale muchas gracias ya he conseguido instalarlo. Una duda que me queda, ¿no funciona la parte tactil del Magic Mouse en Windows? Gracias!
Uhhhmmm no, al menos por el momento no.

Como dato curioso y no se si les ha pasado a ustedes tambien, es que cuando instalas el Windows 7 desde el Bootcamp 3.0, el test de rendimiento que te hace Windows 7 sobre la tarjeta grafica en una Macbook de 13" con graficos internos nvidia 9400m es de 5.6 en graficos de juego, pero una vez que instale la actualizacion 3.1 del Bootcamp en Windows, volvi a hacer el test y ahora la puntuacion en graficos de los juegos es de 4.2. BAJO 1.4 LA PUNTUACION XD!!

A alguien mas le ha pasado?
Yo instalé ayer mismo el XP en el Paralels y va fenomenal, pero lo uso para trabajo, nada de juegos.
10 respuestas