Windows ME o Windows XP ?????

Que SO me recomendaríais instalar? El windows Me o el XP ?????
El XP tio, donde vas a comparar. Donde este el nucleo del NT.....

Un saludo
Pues el XP sin duda.

Lo que pasa es que alomejor vas a tener algun problema de hardware o algo...

Recuerda que tienes que formatear el disco duro en el formato NTFS. Si no te quieres complicar, hazlo con el partition magic 7
el me da problemas a algunos usuarios de este sistema xq gestiona muy mal la memoria (aunke yo he tenido el Me sin problemas)pero el xp es de verdad el mejor sistema operativo hecho por windows hasta la fecha...............

salu2
Pues yo tengo el XP y la única pega que he encontrado es que no puedo instalar algunos juegos "viejos" que estan pirateados por todos lados y usan un install propia hecho por unas piratillas. Pero con los más modernos no suelo tener problemas.
Sin duda alguna ponte el ekispé........ :p
Con el ME se suelen tener muxos problemas, además de cuelgues a cada dos por tres....
En cambio el XP con su motor NT no se cuelga nunca! :D
En todo caso si tiene algún problema te salen cuatro xorradas y ale..... a seguir trankilamente sin tener q reiniciar.....
Salu2
A mi windowsXP m sorprendio, no m lo esperaba tan decente, pero no se k es peor, k te gestione mal la memoria, o k simplemente te la robe!!!! mirar mi screenshot onde pone la gestion de memoria, no kreo k sea muy normal k kada ventana del iexplorer te konsuma 15-20 mb de ram.... able kon un usuario de windows 2000 y me dijo k era imposible; a kaso tengo yo algo mal?
Yo también optaría por el XP (aunque tengo el W98 XD.... me dá pereza instalarlo todo de nuevo y tengo... puffffffff, millones d programas, y lo peor es q los uso todos).
7 respuestas