Windows . Me pide siempre la contraseña de red

Muy buenas. Dispongo de 2 equipos. Uno con windows 7 en el principal y un htpc con windows 8. El problema es que por comodidad, veo las películas por samba. La cuestión es que desde el htpc, me pide siempre la contraseña de usuario para entrar en los archivos. Lo gracioso es que tengo configurado compartición de archivos sin contraseña. Por lo que cada vez que inicio windows 8, tarda 1 minuto en detectarme la red y siempre me pide volver a introducir la contraseña, a pesar incluso de guardar los creencias.

Esto me dificulta el uso del htpc, ya que me suelo mover, sólo con el ratón y tengo que sacar, sí o sí el teclado para escribir la contraseña de marras. ¿alguna solución a esto?
Hola, por si suena el Ukelele

Pues bien, ninguna de las sugerencias resuelven el problema (ni siquiera mediante la instalación de software de Intel para redes inalámbricas). Pero lo que yo decía en el post anterior me dio una pista: "Me da acceso denegado al intentar guardar las credenciales de la nueva red ". De aquí supuse que podría ser un problema de permisos de escritura para guardar el perfil de red cada vez que se intenta conectar a la red de una inalámbrica.

Investigué un poco para ver el perfil de red donde se guarda, entonces comprendí que tengo que tomar posesión de la siguiente carpeta C: \ Datos de programa \ Microsoft \ Wlansvc \ Profiles \. Después de hacer esto, fui al panel de control, he añadido la red de forma manual (como sugiere hbhb), la red se ha guardado correctamente, entonces, después de reiniciar, la conexión a la red inalámbrica se realiza automáticamente.

Hilo original. (el texto pertenece al penúltimo post)

Si esto no funciona, podría servir tambien desactivar la contraseña

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -on-or-off

http://translate.googleusercontent.com/ ... c0IE9aONVw

Saludos
Gracias por responder. La cuestión es que sólo me sirve la segunda opción. La primera trata sobre la contraseña de la conexión, en este caso ya no tengo problemas. Con la segunda opción lo tengo configurado, compartir archivos sin contraseña, pero me la sigue pidiendo, como dije en el primer mensaje. Para mí que es un bug de windows 8. Al principio no era capaz ni de tener conexión wifi. Conexión limitada me salía, con eso lo digo todo.

Edit: Hoy ha instalado una actualización y directamente no funciona el wifi, probado en 2 adaptadores. Después de la lata que me ha dado el windows 8 con la red. Vuelvo a 7, no me gusta tener tantos bugs, ya que un htpc lo quería por comodidad y no como pc de trabajo. Menudos bugs tiene windows 8.
Al final la única manera de que funcionase sin contraseña, fue poner una cuenta estandar. Al parecer, entre una cuenta estandar(pc principal) y otra de administrador(htpc), me pide siempre la contraseña. Al poner la 2 en estandar, ya entro sin contraseña. En fin, misterios de windows.
Exacto, y no solo eso, para jugar con algún amigo también tenéis que tener un usuario con mismo nombre y contraseña. Son medidas de seguridad de microsoft. Según ellos, en xp ya lo tenían que haber puesto, fue uno de sus grandes fallos, dicen! xD
4 respuestas