Windows Media al reves

JOder con el windows media player, el otro dia lo puse i me vaje la acutualizacion del 9 me parece i surgio un problema ñlos vidios se ven alreves.
question alguien me puede decir como verlos bien
Buenas.

Si no me equivoco es un problema de Codecs y no del programa en sí. Te aconsejo no instalar los famosos "Packs" porque lo llenan todo de mierda. Desinstala todos e instala los que necesites, es lo mejor y mas limpio.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Te recomiendo los famosos packs, por que no llenan nada de mierda y son perfectos para todo. Siempre y cuando sigas las INTRUCCIONES DE INSTALACION!!! Osease, has de borrar y desinstalar cada codec viejo que tengas antes de instalr el CodecPackElisoft por ejemplo. :o

Para explicarte mejor, eso efectivamente es un problema de codec. Cuando el video este abierto, pulsas con el secundario en la imagen y le das a propiedades, luego te vas a la ultima pestañita... La de codecs y demas.. y ahy te vas al codec de MPGE-4 o el que tenga o al de divx/xdivx--- No recuerdo el nombre, pero hay una que invierte la imagen... Tu ve mirando... Que eso es de codec y se soluciona en un momentin....

Si te doy un consejito.... Tira el Windowsmedia player a la basura..... Al menos para los videos... Y usa uno de estas dos maravillas:

VIDEOLAN. [uzi]
BSPLAYER. [uzi]

;-)
Buenas.

Yo me refería con la palabra "mierda" a programas que jamás en la vida los usa un usuario que se limita a ver divx (es decir, casi todos los mortales). No estoy diciendo que funcionen bien o mal (ha habido packs que me fueron bien y otros que crearon conflictos), simplemente digo que para que instalar algo q nunca vas a usar? además, los packs no traen una o dos cosas, suelen traer de 15 para arriba, cuando realmente son necesarios solamente: DivX, XviD, AC3 y OGM. Con esto ya reproduces absolutamente todo (o al menos el 99,999% de las cosas que puedes encontrar en internet. Y si un día necesitas otro codec, pues lo bajas, pero de 4 ficheros a instalar 15 o más... y todo esto considerando que windows es como es, q no es el primero q se queja de conflictos entre codecs por los packs (que si, que puedes configurarlo para usar solo unos codecs, pero para eso pillatelos por separado :)).
En cuanto al reproductor 100% de acuerdo contigo, la palma para mi se la lleva el bsplayer, por la compatibilidad y porque no chupa nada.

Un saludo [oki]
[sonrisa] Es una forma de verlo....

Prueba el VideoLan, no se xq, pero me gusta un pelinmas que el BSplayer... Tambien al tener tantisimas opciones de configuracion pude resultar bastante lioso.... Pero bueno [sonrisa].
Escrito originalmente por Noruas
Te recomiendo los famosos packs, por que no llenan nada de mierda y son perfectos para todo. Siempre y cuando sigas las INTRUCCIONES DE INSTALACION!!! Osease, has de borrar y desinstalar cada codec viejo que tengas antes de instalr el CodecPackElisoft por ejemplo. :o

Yo apoyo lo que dice Amanweth, el Elisoft trae Adware, concretamente en las carpetas de Divx502 y Divx505.
el adware q trae biene de serie con la version fratuita del Divx pro.
el codec pack esta desfasado pero yo lo uso para hacer de base para una nueva instalacion ( con el panel se desactivan filtros ys e instalan los nuevos encima en la misma ruta :D)
6 respuestas