Windows Media center 2005, dudas

A ver me han prestado la copia de seguridad del windows media center 2005, y queria saber si al instalarlo en mi ordenador cuando lo conecte a la xbox 360 , detectara que es una copia y que por lo tanto no es el original? xD

Es que a ver si voy a instalarlo, le doy al boton de windows media center y me diga cosas extrañas o me baneen del live xDD
A mi eso no me a pasado X-D
dalok escribió:A mi eso no me a pasado X-D

ok ok, es que como tengo tanta mala suerte digo a ver si voy a formatear ahora, y cuando enchufe contento mi xbox diga esta baneado comprese el original, venga ya hombre! xDDD
pero en realidad cuales son las ventajas de instalar todo esto? se puede ver la tele a traves de internet o que?

salu2! [bye]
hola gente, yo tambien tengo esa duda, si merece la pena instalarlo o quedarse con xp, lo digo porque yo tengo el xp y me gustaria formatear y probar el center sin xp ( o sea en limpio), eso es posible, el center es = que el xp pero con alguna mejora, o no es sistema operativo y el center es una aplicacion a mayores del xp, salu2
hombre yto lo que aria y lo que voy a hacer es crearme una particion y meterlo hay y luego con el virtual pc ejecutar un win xp o el media center.

salu2!
dejate de vm, metete el WIN XP MCE que es lo mismo mismo que el win xp pero con un tema mas bonito y el mce integrado. Yo ara como un mes que voi con el mce y por ahora aprte de lo que te e dicho es exactamente iwal.

Saludos
bueno si lo instalaria solo ese, ahroa tengo el win xp service 2 este me lo actualizaria o me haria formatear y volver a instalar ya el window media center?

salu2"! [bye]
como no existe la versión en castellano de la instalación de WMC en micaso tuve que hacer instalación nueva

yo lo he instalado para ver en la TV las pelis divx-xvid que mi reproductor de divx de sobremesa no reproduce
Darkshait escribió:como no existe la versión en castellano de la instalación de WMC en micaso tuve que hacer instalación nueva

yo lo he instalado para ver en la TV las pelis divx-xvid que mi reproductor de divx de sobremesa no reproduce

comor? no entiendo, con la xbox tb se puede es decir medainte el streaming?

Es que yo pro ejmplo veo peliculas divx desde el pc y no tengo el xbox media center por ejmplo. Seria un buen punto que pudiese ver divx en mi ordenador y se visualizase mediante la xbox :D
yo veo las pelis divx en la tv haciendo streaming entre PC y XBOX360
Necesitas tener instalado el windows XP media center 2005, windows media player 10 y el media encoder 9. Este ultimo te permite transformar el divx en wmv (formato que si acepta la blanca) por streaming, es decir mientras se codifica tu puedes ir viendolo. Te recuerdo que la blanca acepta tambien mpg directamente sin cambiar de compresor.

Esto es en resumidas cuentas, hay un par de tutos que te lo explicaran mejor y paso a paso, usa la busqueda.

Un saludo.
nas

pues yo tengo el wmc instalado y el media connect puesto diciendome que me detecta la consola pero por mas que lo intento y hasta me he bajao el sp2 y la 360 no ve el pc

la ip de la 360 es 192.168.1.3 la del pc es 192.168.1.2 y la del router quee stan puestos ambos es la 192.168.1.1 y aunque puedo jugar por live sin problemas o navegar desde el pc sin problemas la 360 no ve el pc dice error de ip dchp como que no puede ver el pc

alguien sabe que tengo mal puesto?

tb he instalado la aplicacion de 360 wmc varias veces aunque nunca me sale eso del numero que meta de la xbox que lo he apuntao

un saludo
pplatoon, ¿Tienes la carpeta compartida por el media center?. ¿Y el rollspin 2 instalado? Es una actualizacion del Media Center, en cuanto a tu problema busca en microsoft el fichero XboxMCEFULL-ENU.exe son 83 megas, lo instalas y vuelves a configurarlo, a mi la version lite de 20 megas nunca me funciono.

Un saludo.
14 respuestas