¿Windows Media Center a Xbox?

Vamos a ver si me podéis ayudar, yo tengo una xbox360 que se conecta a Internet mediante un portátil (que le comparte la conexión), pero quiero que el windows media center del pc (que esta conectado al router) se conecte con la xbox para poder ver pelis etc
Hay va un croquis xD
Imagen
Phantom_1 escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar, yo tengo una xbox360 que se conecta a Internet mediante un portátil (que le comparte la conexión), pero quiero que el windows media center del pc (que esta conectado al router) se conecte con la xbox para poder ver pelis etc
Hay va un croquis xD
Imagen

No hay ningún problema.
Por aquí en EOL debe haber varios tutos.
Eso sí sólo podrás reproducir los codecs que la propia xbox admita, nada de mkv ni smilares.
Si quieres reproducir codecs que la consola no reproduzca, busca por aquí por EOL un tutorial de PS3MediaCenter.
Un saludo.
Kuein escribió:
Phantom_1 escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar, yo tengo una xbox360 que se conecta a Internet mediante un portátil (que le comparte la conexión), pero quiero que el windows media center del pc (que esta conectado al router) se conecte con la xbox para poder ver pelis etc
Hay va un croquis xD
Imagen

No hay ningún problema.
Por aquí en EOL debe haber varios tutos.
Eso sí sólo podrás reproducir los codecs que la propia xbox admita, nada de mkv ni smilares.
Si quieres reproducir codecs que la consola no reproduzca, busca por aquí por EOL un tutorial de PS3MediaCenter.
Un saludo.

Si me dices que palabras debo usar para buscar tutos para hacer esto te [plas]
Ya pero ahi no me dice que tengo que hacer para configurar el media center de la xbox, que tiene su opción y me dice que entre en esta pagina
http://www.xbox.com/en-US/pcsetup
Buenas, es más fácil que todo eso.

Descárgate el último windows media player, le das a compartir archivos multimedia y ya tendrás todo lo del PC en la xbox (pelis, música...)

Salu2
Wallygar escribió:Buenas, es más fácil que todo eso.

Descárgate el último windows media player, le das a compartir archivos multimedia y ya tendrás todo lo del PC en la xbox (pelis, música...)

Salu2

Pero quiero usar el media center, ahora el media center me da este error Unable to find Extender, y he puesto la clave bien
EDIT: Creo que el problema esta en la puerta de enlace, que la xbox usa 192.168.0.1 en vez de 192.168.1.1, por que lo hace para conectarse al portatil, ¿alguna idea?
6 respuestas