windows media center en castellano(sin traduccion) donde??

Hola me gustaria saber si alguien tiene el windows media center en español (quiero decir sin tener q poner la traduccion) puesto q yo lo tengo con la traduccion y me va a pedales, nunca me ha ido suelto y me da q pensar q es por el parche ese traduccion, pq por maquina no creo q sea.Paso los requisitos de sobra. Necesito formatear y no he encontrado ninguno q q venga directamente en castellano.

Si alguien lo tuviera, a ver si pudiera ponerme un mp de donde lo ha adquirido.

Gracias y Salu2.
Huyyy!!

creo que todo el mundo busca lo mismo que tu!!

yo he encontrado muchos que pone windows xp media center ESPAÑOL ,pero nada! quiere decir que se combierte en español pero que no es el español del todo!

sera cosa de buscar mas!

saludos
yo tambien lo necesito. Si algun alma caritativa lo tiene (viene con los nuevos portatiles que traen el WMCE o los equipos con dicho SSOO) A lo mejor podemos quedar y quizá se le caiga un backup y quizá yo me lo encuentre

[sati]
rulfo__ escribió:Hola me gustaria saber si alguien tiene el windows media center en español (quiero decir sin tener q poner la traduccion) puesto q yo lo tengo con la traduccion y me va a pedales, nunca me ha ido suelto y me da q pensar q es por el parche ese traduccion, pq por maquina no creo q sea.Paso los requisitos de sobra. Necesito formatear y no he encontrado ninguno q q venga directamente en castellano.

Si alguien lo tuviera, a ver si pudiera ponerme un mp de donde lo ha adquirido.

Gracias y Salu2.

a mi tmb me iva a pedales sobretodo al iniciar me pensaba el disco duro un huevo i era por el proceso wmcdd.exe
te vas a panel de copntrol a herramientas administratibas i lo desabilitas, ya veras k suelto te va un saludo i espero ke sea eso
Hora mismo me estoy vajando 2 que pone español! y en uno hay varios comentarios que dicen que es en español.

ya vere haver que es!

ya hoz contare!

saludos
5 respuestas