Windows Media Center en PS3 posible?

Buenas, antes de que me digais que no e buscado, deciros que si lo e echo, y como hay un cacao monumental y varios hilos, entre ellos uno cerrado, quedira saber, ya que me e mudado y ahora no puedo pasar cables de la habitacion al comedor, puedo o existe algun programa para que pueda ver mi contenido de peliculas , osea mi carpeta del PC con mis peliculas, en la PS3, via Wifi, sin necesidad de cables, linux, ni nada de eso? hay algo como en la 360 asi de facil como es el media center?
Gracias a los que me deis luz.
ffelagund escribió:Si con TVersity, Nero Home o Mediatomb. Pero al ser tu conexion via Wifi quizas los videos con más altas resoluciones no te vayan todo lo finos que quisieras


El tvsirty lo probe el año pasado y era practicamente imposible ver nada, a golpes y se veia fatal(ADSL 3mg timofonica), no se los demas, me dices como se configurar o me redireccionas a algun post porfavor?

Una cosa que no tiene que ver, o si, si yo me compro un disco duro portatil, y le meto todas mis series y demas, si lo conecto a la ps3 se veran, pero, si son videos en fullHD, tambien se ven? no pierde calidad al pasar como filtro a traves del USB?
ver las pelis con un hdd por usb no se pierde calidad, es lo que hago yo XD
Maylot escribió:ver las pelis con un hdd por usb no se pierde calidad, es lo que hago yo XD



si no se kedarian pilladas xxDD
KraYteN escribió:Una cosa que no tiene que ver, o si, si yo me compro un disco duro portatil, y le meto todas mis series y demas, si lo conecto a la ps3 se veran, pero, si son videos en fullHD, tambien se ven? no pierde calidad al pasar como filtro a traves del USB?


Por el USB puedes ver lo que quieras (o casi) en avi y demas formatos, siempre y cuando este formateado a FAT32 que tiene limitaciones en el tamaño del archivo (4GB aprox.). El contenido en HD... pues depende del formato, casi todo lo que hay en internet es MKV, que no lo lee la PS3, pero lo puedes transformar con un programa que te deja un formato compatible: http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A-VOB--Ahora-si--por-fin-video-HD-y-sonido-5-1---2-_943217
KraYteN escribió:
ffelagund escribió:Si con TVersity, Nero Home o Mediatomb. Pero al ser tu conexion via Wifi quizas los videos con más altas resoluciones no te vayan todo lo finos que quisieras


El tvsirty lo probe el año pasado y era practicamente imposible ver nada, a golpes y se veia fatal(ADSL 3mg timofonica), no se los demas, me dices como se configurar o me redireccionas a algun post porfavor?

Una cosa que no tiene que ver, o si, si yo me compro un disco duro portatil, y le meto todas mis series y demas, si lo conecto a la ps3 se veran, pero, si son videos en fullHD, tambien se ven? no pierde calidad al pasar como filtro a traves del USB?

El ADSL poco tiene que ver, ya que estas sobre la misma red, ten en cuenta que si lo haces todo por wifi, tanto el pc como la PS3, pues las velocidades se reducen bastante sobre el protocolo 802.11b/g si fuera el N, todavia. pero la PS3 tendria que soportarlo y no estoy muy seguro.
Si conectas la PS3 por LAN, y el PC tambien, veras que puedes mover todos los videos. ya que estas sobre una red 10/100 en lugar de los 54Mb de la Wifi, que nunca son velocidades que llegan a eso. Pero no te guies por el ADSL, porque ni pinta nada. ya puedes tener VDSL de 100Mb que te rendira igual
yo instalé el nero media Home y la verdad es que va de fabula, inicias el servidor y podras ver peliculas en HD sin ninguna perdida de calidad, eso si, tendras que transformarlas antes a formato Vob, que con el programa MKVtoVOB lo tienes muy facil.

un saludo!!!
yo usaba winamp remote :D
yo uso el windows media player, de toda la vida, por wifi, sin cortes ni nada, pero no he probado pelis en HD porque las tengo que pasar al formato ese y me da pereza, pero lo demas todo perfecto... compartir la libreria y ale... toda la red con ese servidor UnPNP xD
10 respuestas