Windows Media Center Extender for Xbox Released

Los señores de Microsoft han visto una manera (ya conocida por todos) de como potenciar las ventas de su consola a base de crear un pack legal que la transformará en un sistema multimedia. El nombre que han puesto al 'invento' es Microsoft Windows Media Center Extender for Xbox y viene a ser, a grandes rasgos, lo mismo que se puede obtener con el Xbox Media Center en una consola modificada.

Parece ser que el desarrollo de software alternativo, nacido en la scene oscura de esta consola, ha llamado la atención de algún 'lumbreras' para sacar partido de una manera 'legal' al parque de consolas vendidas en todo el mundo y/o potenciar nuevas ventas con 'este caramelito' Esto me parece un poco irónico. El XBMC original, que puede usarse en consolas modificadas, hace ACTUALMENTE lo mismo que lo que quieren comercializar los de MS... Ver DVDs, DivX, XviD, VCD o fotografias? ¿reproducir música en CD, MP3, etc?... Nada de esto es nuevo para aquellos que tienen la consola y conocen perfectamente 'ese software' no oficial de la casa. ¿Qué será lo próximo, un pack de emuladores de recreativas y consolas clásicas? El 'kit' se pondrá a la venta a partir de mediados del mes que viene en USA y costará unos 65€ aunque se preveé que en Europa será algo más caro (como siempre).

Fuente:Talfi.net

La noticia esta copiada integramente de la siguiente web:

http://ironcatan.redtotalonline.com/Portal/modules.php?name=News&file=article&sid=38

Un saludo.
:-P :-P :-P Esa noticia la puse yo [fies] Os animo a que visiteis la pagina de Ironcatan!!

Saludos.
Por que siempre se da por sentado que todo el mundo tiene chip??? la verdad no entiendo como decis que es una tonteria por que el XBMC tambien lo hace.
Pues JJJJJJ si eres tú el que te lo has puesto te has lucido. Todo el mundo no tiene chip, me parece una estupenda iniciativa por parte de M$.
a mi me parece uno de los mejores lanzamientos de este año por parte de microsoft.

ademas creo que tumbaran en un pequeño porcentaje las ventas de chips(para esos que solo le interesaba la parte multimedia en la X)
A mi me vendra de perlas.Tenia pensado pillar otra xbox ya que la mia esta hecha polvo.Con esto creo que no le pondre chip a la nueva.La dejare para el live y ver las pelis.Y la vieja la dejare para los backups.

Pero tengo unas dudas.Se supone que la mayoria de las xbox por no decir todas leen muy pocas marcas de cds.

¿Se modificara esto con el soft.?

¿Microsoft asume que todos tenemos el chip y un disco mas grande?Esto seria el colmo aprovecharse de los chips, para sacar tajada, cuando se supone que esta encontra de ellos.

¿Pensaran en que usemos dvd -r?

Yo con el metodo ese de grabar los cds de forma especial.He conseguido que me lea todos los cds incluidos los negros.Pero no es plan.Me aburri enseguida del tema y ahora los paso todos por ftp que para mi es el mejor metodo.

No se ya se vera, un saludo.
Por lo que he podido leer en el reverso de la caja, el invento solo sirve para reproducir DVD-video y "conectarse" con el media center del PC y reproducir los archivos multimedia (videos, TV, peliculas y audio) del pc.
O sea que te tienes que gastar los 70 euros del invento, mas montar la red wireless (o tirar un cable) y pillar el media center para pc (a lo mejor lo trae de regalo, quien sabe)...

Yo creo que modear la consola (chip o exploit) e instalar el XboxMediaCenter sale bastante mas barato y tiene bastante mas posibilidades...

saludos
Azareus escribió:Pues JJJJJJ si eres tú el que te lo has puesto te has lucido. Todo el mundo no tiene chip, me parece una estupenda iniciativa por parte de M$.

Me parece que el que te has lucido has sido tu, pues si lees bien todo el texto de la noticia abajo pone FUENTE:TALFI.NET lo que viene a significar que unicamente hice una transcripcion literal (vulgarmente llamado copiar y pegar :-p ) de la pagina de talfi. Asi que nada de ahi es de mi cosecha....

A ver si leemos mejor. [enfa] [noop]
n_next escribió:Los señores de Microsoft han visto una manera (ya conocida por todos) de como potenciar las ventas de su consola a base de crear un pack legal que la transformará en un sistema multimedia. El nombre que han puesto al 'invento' es Microsoft Windows Media Center Extender for Xbox y viene a ser, a grandes rasgos, lo mismo que se puede obtener con el Xbox Media Center en una consola modificada.

Parece ser que el desarrollo de software alternativo, nacido en la scene oscura de esta consola, ha llamado la atención de algún 'lumbreras' para sacar partido de una manera 'legal' al parque de consolas vendidas en todo el mundo y/o potenciar nuevas ventas con 'este caramelito' Esto me parece un poco irónico. El XBMC original, que puede usarse en consolas modificadas, hace ACTUALMENTE lo mismo que lo que quieren comercializar los de MS... Ver DVDs, DivX, XviD, VCD o fotografias? ¿reproducir música en CD, MP3, etc?... Nada de esto es nuevo para aquellos que tienen la consola y conocen perfectamente 'ese software' no oficial de la casa. ¿Qué será lo próximo, un pack de emuladores de recreativas y consolas clásicas? El 'kit' se pondrá a la venta a partir de mediados del mes que viene en USA y costará unos 65€ aunque se preveé que en Europa será algo más caro (como siempre).

Fuente:Talfi.net

La noticia esta copiada integramente de la siguiente web:

http://ironcatan.redtotalonline.com/Portal/modules.php?name=News&file=article&sid=38

Un saludo.

Un poco te has colao...
Lo primero es que no ha sido ningun lumbreras que ha visto el XBMC y ha pensado en hacerlo legal...
El tema esta en que el XBMC esta "basado" en el media center para PC de la Ms, y hace muuuuuuuuucho tiempo que Ms comento que sacaria una version para la Xbox.
Es mas, se comento ANTES de que saliera el XBMC, cuando todos estabamos con el XBMP...

Salu2.

P.D.-> Ademas si te fijas el "skin" del XBMC esta copiado "literalmente" del media center de la Ms...
y la de pijadas q se podrán hacer con ese mando???

porque para mi el dvd dongle actual se queda un poco escaso para el xbmc, aunque se maneje bien, cuantos mas botones, mas acciones directas, por ejemplo, subir y bajar el volumen... un dos tres, responda otra vez.

Y si, ya se que de momento está solo en USA y es mazo caro, pero todo se andará...
Bueno, por eso te decía si la habías puesto tu. En este caso se ha lucido Talfi, que llevan ya unas cuantas ultimamente. Saludos.
pero ahi dice que se pueden ver y grabar programas de la TV
¿en el XBMC se puede?
a mi me gustaria mucho ya que no tengo chip ni le e instalado exploit (y menos ahora que estan baneando a muchos en live!)

saludos

les pregunte a los de ms sobre un media player para el xbox y me dijeron que les diera mas informacion de mi problema que no me podian ayudar ein?

y al final me preguntan que de donde saque informacion del Xbox Windows Media Player [+risas]
11 respuestas