Windows media center extender.

A ver si alguien me puede aclarar, yo tengo instalado en la x Xbmc.
En el google he puesto "media center extender" me aparece una pagina de microsoft.
Que es esto para la X?
Es como lo qu etengo instalado?
Yo tengo el Xbmc del zxbinstaller 3.1.
Es mejor, como es?
Media Center Extender no tiene nada que ver con el XBMC. El XP Media Center es una versión del Windows XP con algunas características multimedia que no incluye la versión estandar.

Media Center Extender creo que es algo parecido al streaming que se usa en el XBMC, pero desde la XBOX 360. Es la capacidad de Xbox 360 para conectarse por red a un ordenador con el XP Media Center instalado. De esta forma se pueden reproducir desde la XBOX 360 las películas, música, etc que están en el disco duro del ordenador.
Hola,

Una aclaración. El extender también es para la xbox normal. Dispone el pack aparte del software del mando y dongle que es el mismo que el dvd kit.

Es parecido al xbmc pero oficial de microsoft, semejante al de xbox 360 que viene de serie. Según parece no se puede hacer streaming que no sea con codecs propios de microsoft o streaming de mytvs.

El extender se conecta al servidor de Windows Media Center (Windows Media Center XP 2005 es el último) y es como si te conectaras a un feed de un streaming server.

Incluso en EEUU se vende un tarjeta inalámbrica propia de microsoft que se conecta en el puerto rj45 para la conexión con el media center o tu red doméstica, pero sólo admite el Media Center una única conexión inalámbrica (encima recomiendan solo el .a como la más fiable y con mayor seguridad ante streaming). Dicen que más conexiones simultáneas puede tener problemas de calidad.

La verdad es que me gustaría saber donde se vende en españa esa tarjeta inalámbrica para xbox para poder utilizarlo con el XBMC, pasando del Windows Media Center, y así poder tener mi xbox en el salón de casa.
Es interesante habra que ir probando.
Tener toda la potencia del pc en el comedor con la xbox.
Imagino que seguira la funcionalidad del chip?
Imaginio que se podra sequir jugando.
Pues no debería suponer un problema el tema del chip, aunque no se realmente a que te refieres.

Leyendo otros hilos me he dado cuenta que no hace falta que sea la tarjeta wireless propia de microsoft, puede ser cualquier tipo de tarjeta AP. Bien, ya voy de cabeza a por ella.

Ahora a buscar tambien un kit de mando dvd para la xbox y listo.

Por cierto, que el extender funciona leyendo el dvd directamente de la consola, no instala nada en el disco duro, por lo que comentan que el arranque a veces es un poco lento, y yo me pregunto, una vez cargado, podemos poner otros dvds dentro? O debe estar leyendo continuamente?
La verdad es que me imagino que no se podrá cargar en el disco duro de ninguna forma, pues es un producto registrado. Entonces olvidarse de tener un disco duro cambiado por si banearan de alguna manera o cargar dvds grabables si no arrancara desde chip.
Tambien incluye otro dvd para cargar en el pc con el windows media center, que me imagino que debe implementar cualquier característica propia del extender, aunque tambien según reviews de este producto con cualquier instalación de otro extender el de xbox no haría falta.

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo comente, y si hace una comparación con el media center extender de 360 pues agradecido está un indeciso en la compra de esta consola.
4 respuestas