Pues no debería suponer un problema el tema del chip, aunque no se realmente a que te refieres.
Leyendo otros hilos me he dado cuenta que no hace falta que sea la tarjeta wireless propia de microsoft, puede ser cualquier tipo de tarjeta AP. Bien, ya voy de cabeza a por ella.
Ahora a buscar tambien un kit de mando dvd para la xbox y listo.
Por cierto, que el extender funciona leyendo el dvd directamente de la consola, no instala nada en el disco duro, por lo que comentan que el arranque a veces es un poco lento, y yo me pregunto, una vez cargado, podemos poner otros dvds dentro? O debe estar leyendo continuamente?
La verdad es que me imagino que no se podrá cargar en el disco duro de ninguna forma, pues es un producto registrado. Entonces olvidarse de tener un disco duro cambiado por si banearan de alguna manera o cargar dvds grabables si no arrancara desde chip.
Tambien incluye otro dvd para cargar en el pc con el windows media center, que me imagino que debe implementar cualquier característica propia del extender, aunque tambien según reviews de este producto con cualquier instalación de otro extender el de xbox no haría falta.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo comente, y si hace una comparación con el media center extender de 360 pues agradecido está un indeciso en la compra de esta consola.