Windows Media Center For XBOX

HOla.... una consulta, alguien lo pudo hacer funcionar?
Hablo del de XBOX y no del de la 360.
Gracias
cual es el de la xbox y el de la 360?

yo tengo funcionando y va de P.M pero no se si es el de la xbox o el de la 360

PD:tengo la xbox
Seguramente el que yo hablo es el que tenes vos.
Lo tenes original no? el que viene con el control remoto no?
original?! noooo

me lo he bajado del emule y luego con el evolution x he accedido al disco duro de la xbox y lo he instalado.
OK..te pide un Key al instalarlo en la PC.
como solucionaste eso?
seba5 escribió:OK..te pide un Key al instalarlo en la PC.
como solucionaste eso?

Normalmente se soluciona con el serial que viene acompañado con la licencia del producto... mucho me temo que si no tienes ese serial es que has obtenido de una fuente il·licita esa copia del Windows Media Center para la XBOX (y no el XBMC que cree soa811.. al menos que yo creo que el cree que es es)

Asi que por favor, compra una licencia del producto si realmente requiere de un serial... porque el XBMC no lo requiere y es "legal" siempre y cuando tengas el X DK de MS para compilar el codigo fuente...

Gracias por su atención...
DiGiCharatFan escribió:
Normalmente se soluciona con el serial que viene acompañado con la licencia del producto... mucho me temo que si no tienes ese serial es que has obtenido de una fuente il·licita esa copia del Windows Media Center para la XBOX (y no el XBMC que cree soa811.. al menos que yo creo que el cree que es es)

Asi que por favor, compra una licencia del producto si realmente requiere de un serial... porque el XBMC no lo requiere y es "legal" siempre y cuando tengas el X DK de MS para compilar el codigo fuente...

Gracias por su atención...

yo tambien creo ke soa811 cree ke es el xboxmedia center y lo ke pregunta este xaval es instalar el windows media center de xbox 360 en la xbox normal y creo ke es imposible ya ke son 2 tecnologias diferentes. pero mira la scene de xbox cada dia sorprende kizas kien sabe.....
windows mediacenter (para xbox) no es lo mismo que XBMC?
A ver k no haya confusion el windows media center es el k se instala en el pc y lo k se instala en las consolas es el windows media extender y si hay una version para cada consola una para xbox y otra para xbox360.
ami tambien me gustaria saber sobre el Windows Media Center For XBOX, sobre todo como se instala, tengo el programa, pero no se como se instala, por q te pide grabarlo en un cd q sirbe para PC, y otro en DVD q sirbe para la xbox, bueno si alguien sabe algo, q me de una ayudadita
Hola a todos y ante ke nada kiero daros las gracias por este maginfico foro y toda esta maginifica gente ke ayuda a los demas (komo yo), bueno mi problema es la ignorancia, tengo una xbox 1.6 kon el spider chip puesto funcionando perfectamente, deseo meterle el media center o extender komo se llame, ¿alguien me pasa un manual de komo hacerlo para gente muy torpe komo yo? gracias no se si kon el chip ke tnego puesto puedo hacer eso y si puedo no se komo hacerlo.
Ah una kosita mas es norma ke si grabo juegos en cd (ojo no son cd - rw) la xbox no los lea?? ¿debo kopiar siemprek e sea en cd en cd rw? gracias de ante mano., saludos
bueno, parece que nadie sabe sobre el mediacenter extender for xbox,espero q alguien lo alla podido instalar y lo este usando, solo queria una ayuda sobre como instalarlo, gracias
11 respuestas