Dentro de poco seré uno mas de vuestra comunidad, y estoy pensando cómo lo voy a hacer para acceder al contenido multimedia de mi pc. Me gustaría saber si Windows Media Connect instalado sobre XP da las mismas prestaciones que tener el Windows Media Center como SO. Más que nada por evitarme el coñazo de reinstalar windows. ¿Hay cosas que no ofrezca Media Connect y sí Media Center (de cara a la conexión con la XTS y el streaming multimedia)? Gracias
Veamos Combo,
como solución temporal el Windows Media Connect esta bien, ya que te sirve para escuchar musica y ver fotos, pero para nada mas, en cambio con Windows Media Center puedes, a parte de lo antes mencionado con el Windows Media Connect, hacer streaming de video WMV, con programas como Transcode o VLC360 (o algo asi...) poder enviar Divx/Xvid, ver video a traves de internet, navegar por internet (utilizando algun programa en especial), y multitud de cosas mas que se le pueden añadir al WMC.
Espero haberte ayudado (de alguien que tambien pretende hacer el cambio...o esperar a Vista...).