yelamoreno escribió:Bueno , para todos akellos k dicen k la xbox no tiene entrada de video sera xk no estan muy enterados ...Hace tiempo investigue y me lo confirmaron mucha gente entendida sobre estos temas xk trabajan de ello me dijeron : k todos los euroconectores (el k viene de serie con la xbox no)tienen entrada y salida de video .
TODOS LOS EUROCNECTORES!!menos el k viene de serie , k si lo habeis desmontado os abreis fijado k solo utiliza tres cablecitos ....
Lo k si k no se , es si la xbox admitira tambien la entrada de video por esa salida k tiene tan rara donde konectamos nuestros euroconectores o lo k sea .
Yo kreo k en ese pack vendra de serie un euroconector especial k soporte salida y entrada de video.
Esto yo lo e visto en una tele normal y corriente , por una toma de euroconector puedes sacar la imagen de la television "k se esta proyectando en ese momento " solo kon un programa adecuado
La verdad k le tengo ganas al XBMC Legal...haer si lo sacan de una vez!!!!
Salu2
Soy de los que opinan que la xbox no tiene entrada de video por lo que entonces no estoy muy enterado del tema.
Veamos, los scarts que llevan entrada de video suelen ser los RGB, vaya, los completos, y se hace para otras cosas, como por ejemplo coger un cable de euroconector y poder enchufar el A en el B y el B en el A, no sé si me he explicado bien, vamos, que da igual el orden de los conectores, uno emite, otro recibe. Pero si le das la vuelta sigue funcionando, por eso llevan entrada y salida los 2. El que ha inventado esto debe estar forrado y riéndose de nosotros...
Los 21 pins de un Scart valen cada uno para una cosa y la xbox no usa ni un tercio.
No hace falta desmontar el Euroconector de serie pq todos sabemos que lleva 3 cablecitos, video compuesto, y stereo L/R.
XBOX A/V Pin-out
joder qué sueño tengo
q no?
Bye
PD: Por lo menos el mando está chulo.