Windows Media Center

Holas,

Ya hecho la reserva de mi xbox360 X-D

Ahora solo me falta instalarme el "Windows media Center" en mi equipo con red wifi para explotar al maximo las posibilidades de la maquinita :D...

Alguien sabe donde se puede conseguir el SO en español?? Creo que salia este mes a la venta pero no lo veo por ningun lado...

Gracias a todos
Saludos
Si no quieres comprarlo puedes utilizar "Windows Media Connect 2.0" que se descarga de la página de Microsoft.

Aquí

Aunque esta página está en inglés la descarga la puedes hacer en español. Se necesita Windows XP SP2.
Lo tienes en esta pagina en español lo que pasa es creo que es la version anterior no es la nueva.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp
skywalkeres escribió:Si no quieres comprarlo puedes utilizar "Windows Media Connect 2.0" que se descarga de la página de Microsoft.

Aquí

Aunque esta página está en inglés la descarga la puedes hacer en español. Se necesita Windows XP SP2.

Skywalkeres, con eso puedo explorar las peliculas, musica y fotos del PC desde la xbox360 con el mando a distacia??

jymig escribió:Lo tienes en esta pagina en español lo que pasa es creo que es la version anterior no es la nueva.

http://www.microsoft.com/windows/wi...oad/default.asp

Jymig, no es lo mismo el "Windows Media Player" que el "Windows Media Center", el primero es el player de windows, el segundo es una nueva edicion del windows XP que esta optimizada para poder grabar, ver peliculas, fotos, escuchar musica, etc.. a traves de un mando a distancia.

Muchas gracias
Saludos
Hay que leer mas, no todo se te puede dar hecho. Hay que fijarse mas...

Tienes que seleccionar de la lista donde pone --- Seleccionar descarga:-- Windows Media Center, IDIOMA: Español--- Y a descargarlo
Tirolo escribió:Skywalkeres, con eso puedo explorar las peliculas, musica y fotos del PC desde la xbox360 con el mando a distacia??

No sé muy bien como va a funcionar, creo que todo lo que tengas en una carpeta compartida (video, audio, imágenes) te lo reconocerá la 360.

Supongo que buscando en Google saldremos de dudas.
jymig escribió:Hay que leer mas, no todo se te puede dar hecho. Hay que fijarse mas...

Tienes que seleccionar de la lista donde pone --- Seleccionar descarga:-- Windows Media Center, IDIOMA: Español--- Y a descargarlo

jymig, perdoname, pero sigo sin ver el "Windows Media Center" en la lista de descargas, no te referiras al "Windows Media Connect"???

Saludos
a eso se refiere

edit: HOLY SHIT! necesita SP2.... y paso de instalar el SP2, q es basura
Musice escribió:a eso se refiere

edit: HOLY SHIT! necesita SP2.... y paso de instalar el SP2, q es basura

Has probado de instalar un Xp con el SP2 integrado? y no instalarlo despues? (no es ironia ni nada, lo digo pq a mi me va muy bien)

Tios no tengo ni idea que es el Windows Connect, alguien me peude hacer un resumen, y que beneficio se le podra sacar a la Xbox 360? gracias
nax:
Sinceramente no tengo ni idea de lo que es, pero en la web de microsoft dice que sirve para ver desde un equipo compatible (xbox360, la nombran en la web) se puede ver los siguientes contenidos del pc de sobremesa:
- musica
- fotos
- videos

He de reconocer que me seria MUY util que mediante esto pudiera ver en la xbox del salon los divx del ordenador sin tener que grabarlos ni nada, pero bueno. todo se andara
EL windows media center sirve para gestionar y reproducir nuestra musica, las peliculas que hayamos descargado, nuestro album de fotos digital o los programa de television q se emiten por la red, todo esto dice la web que inalambricamente, pero mi pregunta es: como puede conectarse xbox 360 inalambricamente sin wi-fi? es q te estan vendiendo una cosa q no es, para conectarte necesitaras el adaptador de red wi-fi no? que cuesta unos 80€!! si me equivoko corregidme por favor!
Efectivamente la xbox360 tiene el potencial para conectarse de forma inalambrica (previo pago de los 80 euros del adaptador XD)
en mi caso el cable quedara muy bien en mi casita nueva XD
Nadie te obliga que te conectes por wifi, es simplemente un metodo de conexion aparte del cable, si queries wifi pues hay que comprarse el adaptados aparte, no hay mas.
Sale bastante más a cuenta comprarse un punto de acceso wifi y conectarlo por ethernet a la xbox. Más barato y seguramente con mejor señal.

Saludos
nax:
ayer me baje el windows media conect para instalarlo y resulta que ya lo tengo instalado :-) lo debi de meter con alguna actualizacion. Ahora solo queda tener la 360 y probarlo XD

lo del punto de acceso wifi realmente es algo que habra que pensarselo porque gastarse 80€ en el adaptador me parece una burrada, una pena que no creo que funcionen (por falta de drivers) los pinganillos usb wifi que tengo por casa
14 respuestas