windows media center

hola soy nuevo y no se si alguien habra hablado de este tema pero me gustaria saber donde podria obtener el windows media center y el connect
hola prodrias obtenerlo de la pajina de xbox http://www.xbox.com/pcsetup
pero es que quiero saber si me podria bajar un amigo el sp2 y el windows media center por que mi linea es de 56 k y para bajarlos me daria un suplicio y en la pagina de microsoft son de instalacion online

Tonces me gustaria saber si hay alguna forma legal de obtener estas 2 cosas :?
Legal???Te vas a una tienda y lo compras.

Te sale mas barato ponerte adsl [qmparto]
jajajajaja.

Se que hay aún algunas personas que no saben que los programas se pueden piratear y esas cosas, pero es la primera vez que me encuentro con alguien que no sabe que los programas existen originales, jajaja.

Para legal, pues lo compras en cualquier tienda de informatica. Normalmente será bajo pedido y te lo traeran en un par de dias supongo, por esas cosas no la suelen tener en stock.
El media conect si lo puedes descargar,no hay problema y no ocupa mucho.
El MEDIA CENTER NO SE VENDE,solo viene incorporado en algunos equipos,pero no esta a la venta,si no tienes un pc con media center tienes dos opciones comprarte un pc entero o obtenerlo por donde todos sabemos.
Si kieres mas info usa el buscador hay un hilo abierto que esta muy bien detallado.
Capovitore escribió:El media conect si lo puedes descargar,no hay problema y no ocupa mucho.
El MEDIA CENTER NO SE VENDE,solo viene incorporado en algunos equipos,pero no esta a la venta,si no tienes un pc con media center tienes dos opciones comprarte un pc entero o obtenerlo por donde todos sabemos.
Si kieres mas info usa el buscador hay un hilo abierto que esta muy bien detallado.

Aqui no lo venden por separado, en otros paises, por ejemplo eeuu, si que se vende por separado.
6 respuestas