WINDOWS MEDIA CONNECT ..Problemilla...

Lo instalo , voy a la xbox 360 ... voy a multimedia y busco musica , luego ordenador , me dice si tengo instalado media conccet digo que si , empieza a buscar ordenadores y no lo encuentra y me da error.. que no encuentra.,
El live me va perfecto , que puede ser? tengo que reiniciar algo antes de hacer esto? hay que hacer alguna configuracion o quitar algo del pc ...

Sabeis que puiede pasar. Gracias
Pues no te puedo contestar, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y para no abrir mil hilos parecidos te hago yo a ti otra pregunta [ayay]

Tengo un portatil que uso poco y quiero probar el engendro este de sistema operativo para trastear con Xbox360.

¿Da algún problema al instalarlo?

¿Hay que instalarlo de cero o se puede instalar sobre otro Windows XP ya existente?

¿Es un XP profesional con el añadido este del media center o tiene alguna restricción más?

Actualmente ya veo fotos y escucho música de un PC con XP normal desde la 360, instalando el Windows Media Connect... ¿Que ventajas más me da el Media Center? Porque si sólo es lo de los Divx con la ñapa esa que anda por ahí va a ser que no, porque con un DVD regrabable y el lector Divx tiro.

Saludos !!!!
phpBB : Error Crítico

Could not connect to the database

Pues de momento no va a poder ser, porque parece que les han petado el foro a los de Meri [bye]

Gracias de todos modos y le echaré un ojo cuando recuperen la MySql del PhpBB :P

Suerte con tu duda y a ver si alguien se anima a respoderte.

Saludos !!!

Edito: Ya se puede leer... Pues por lo que veo Streaming de video desde el PC y poco más... Poco viaje para tantas alforjas... Seguiremos con el Media Connect.
3 respuestas