windows media connect

me he bajadao la descarga del ordenador y ahora que tengo que hacer?
saludos
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
pero si windows media connect no es ilegal solo me gustaria saber si alguien que lo tenga que me explique que tengo que hacer
nokerx escribió:

Bueno no se si estare confundido o no pero tengo entendido que el windows media connect se puede bajar sin ningún tipo de problema desde xbox.com no??

O por lo menos eso pone en las instrucciones de la xbox

es q parece que se menciona la palabra "bajar" o "descargar" es delito....

Sin ningún mal rollo ok? Lo mismo no estoy en lo cierto, pero todo esto lo comento sin ningun animo de ofender ni nada por el estilo

saludos¡
jas1991 escribió:me he bajadao la descarga del ordenador y ahora que tengo que hacer?
saludos

Instalalo en el PC, arráncalo, y conecta la consola. Entonces te vas a la pestaña azul, la de imágenes, música y videos y le das a conectar a través del ordenador.

Entonces, si todo va bien, deberías poder ver desde la Xbox las carpetas compartidas del PC.

Es muy resumido, pero vamos, que más o menos es así.
jas1991 escribió:me he bajadao la descarga del ordenador y ahora que tengo que hacer?
saludos

Yo he llegado a la conclusión que lograr que funcione es una lotería, así que espero que tengas un buen boleto acabado en 7 XD

Mira este hilo, está todo bastante bien explicado por los compañeros, y un buen montón de soluciones posibles: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635879&highlight=media+connect

Sin embargo yo aún no he conseguido que funcione, sólo me queda probar con un router distinto, que ya me lo he traido y no he probao por pura vaguería porque he perdido la esperanza en la vida
Buenas!!

Yo ayer lo estuve intentando un rato largo y no lo consegui, ya me he dado por vencido, excepto que ahora voy a probar con el windows media center a ver si asi me da menos problemas.

Salu2!!
esta tarde lo he probado y me ha funcionado pero no se si es lo mismo que con el windows media center
7 respuestas