ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
jas1991 escribió:me he bajadao la descarga del ordenador y ahora que tengo que hacer? saludos
Instalalo en el PC, arráncalo, y conecta la consola. Entonces te vas a la pestaña azul, la de imágenes, música y videos y le das a conectar a través del ordenador.
Entonces, si todo va bien, deberías poder ver desde la Xbox las carpetas compartidas del PC.
Es muy resumido, pero vamos, que más o menos es así.
Sin embargo yo aún no he conseguido que funcione, sólo me queda probar con un router distinto, que ya me lo he traido y no he probao por pura vaguería porque he perdido la esperanza en la vida
Yo ayer lo estuve intentando un rato largo y no lo consegui, ya me he dado por vencido, excepto que ahora voy a probar con el windows media center a ver si asi me da menos problemas.