Windows Media Player en Ubuntu

Bueno el caso es que ciertas webs para reproducir video necesitan Windows Media Player y en Linux no sé cómo hacerlo funcionar... siempre me toca reiniciar con Windows y desde allí ver los vídeos. ¿Alguna solución?
w32codecs + mplayer + mozillla-mplayer
Ahora no puedo mirarlo pero juraria que nunca he tenido problemas usando totem. Creo que habia que instalar totem-mozilla o algo así. Si no prueba con mplayer.
Mad Max escribió:Bueno el caso es que ciertas webs para reproducir video necesitan Windows Media Player y en Linux no sé cómo hacerlo funcionar... siempre me toca reiniciar con Windows y desde allí ver los vídeos. ¿Alguna solución?

Además de los "parches" que ya te han indicado, la única solución es quejarte al webmaster de esa web y decirle por qué no quiere tener clientes.
Bueno al final instalé mplayer y FF plugin desde Automatix... no sé si hice bien porque he oído comentarios que no apoyan mucho Automatix pero ya puedo ver vídeos...
Mad Max escribió:Bueno al final instalé mplayer y FF plugin desde Automatix... no sé si hice bien porque he oído comentarios que no apoyan mucho Automatix pero ya puedo ver vídeos...

Eso mismo lo podrias haber hecho de forma más segura desde:

- Aplicaciones\ Agregar y quitar programas...
- Synaptic.
- usando apt-get/aptitude.

...que al fin y al cabo es lo mismo XD
SiC002 escribió:
Eso mismo lo podrias haber hecho de forma más segura desde:

- Aplicaciones\ Agregar y quitar programas...
- Synaptic.
- usando apt-get/aptitude.

...que al fin y al cabo es lo mismo XD

Joder... acabo de verlo. Estoy tonto xD
Mad Max escribió:Bueno al final instalé mplayer y FF plugin desde Automatix... no sé si hice bien porque he oído comentarios que no apoyan mucho Automatix pero ya puedo ver vídeos...

Pues sí has oído comentarios echando pestes de Automatix pueeeeeede que no hayas hecho bien.
Mira puedes instalar los codes que quieras, pero te recomiendo que instales videolan, vlc. Se lo traga todo incluido videos en HD h264, x264 lo que quieras y mas, es el mejor reproductor de todos, tanto para windows como para linux. [beer]
makaco escribió:Mira puedes instalar los codes que quieras, pero te recomiendo que instales videolan, vlc. Se lo traga todo incluido videos en HD h264, x264 lo que quieras y mas, es el mejor reproductor de todos, tanto para windows como para linux.

El problema aqui es ver los WMV embebidos en paginas WEBs, no se trata de reproducirlo aparte... ;)
9 respuestas