windows media Vs PS3

Hola, ya se que es un tema más que discutido pero después de mucho investigar no he sacado nada en claro y abro el hilo para saber si alguien a encontrado una solución al problema que a muchos nos ocurre;

- ¿Por que mi windows media no detecta la PS3 cuando quiero compartir archivos por medio de la red wifi?

Por lo que he podido comprobar tiene que ser algo de mi ordenador ya que tengo otro portátil también en la misma red y este detecta y se conecta perfectamente a la PS3, lastima que sea en el otro que tenga todos los archivos multimedia.

¿a alguien se le ocurre a que se puede deber? ambos ordenadores van con Vista, mismo antivirus y firewall.

Gracias.
Esto va mejor en scene ya k es una duda tecnica y aki va lo general, y a la duda pues no tengo ni idea de porque puede ser, haz otra vez todos los pasos k a lo mejor te has saltado algo, ya k si con el portatil te va y con el de sobremesa no eso es por que te has colao en algo
Mi experiencia con esos problemas es que lo mejor es olvidarte de windows media y usar otro servidor. No se como lo hacen tan dificil, siempre con problemas..........
Bueno me contesto a mi mismo, que por lo que he visto hay gente que le interesará;

-Parece que he encontrado el problema, el ordenador que no me detectaba la PS3 lo tenia con IP fija y con un puerto para esa IP abierto en el router. He quitado la apertura del puerto del router y le he puest IP automatica (que es como está el ordenador que detecta la PS3 sin problemas) y ahora estoy escuchando mis listas de reproducción del windows media a la perfeccion en la PS3.

Espero que sirva a alguien.Un saludo.
Y a mi algunos mp3 no me los lee, no entiendo, llevan una firma o algo, WTF?

:(
Parecía sencillo pero no;

Sigue dando problemas para detectar la PS3, tengo que reiniciar el PC teniendo la consola encendida, y al final aparece, no se si lo de IP automatico afecta.

Con el otro ordenador perfecto, siempre lo detecta, nadie sabe por que?
Yo después de formatear he probado a conectar la PS3 a Windows Media y sin problemas, lo único es que lo detecta como dispositivo desconocido en vez de por el nombre de la PS3, pero mirando la dirección MAC te aseguras de si es o no.
Gracias Ahriman, yo tambien me estaba planteando formatear el ordenador y creo que lo haré.
alsagaz escribió:Gracias Ahriman, yo tambien me estaba planteando formatear el ordenador y creo que lo haré.

Espero que no necesites formatear por esto, aunque si te hacía falta un formateo pues bien, también puedes usar el Nero MediaHome en vez de Windows Media Player.
Ya he visto que hay varios servidores multimedia pero la cuestion es que uso bastante el windows media por eso le doy tantas vueltas, tengo toda mi musica organizada con mis listas de reproduccion y tal. De todas formas un formateo no vendría mal.
alsagaz escribió:Ya he visto que hay varios servidores multimedia pero la cuestion es que uso bastante el windows media por eso le doy tantas vueltas, tengo toda mi musica organizada con mis listas de reproduccion y tal. De todas formas un formateo no vendría mal.

ah, entonces entiendo jeje, además creo que me va mejor con el Windows Media Player, lo noto más rápido que el Nero.
10 respuestas