windows media y ps3

quisiera saber como hacer para que windows media player pueda detectar mi ps3, ya hice todo lo que esta a mi alcanze paro nadamas no me lo detecta
Antes de que montes nada, yo personalmente para ps3 te recomiendo el TVersity, tiene bastante mas potencia que el windows media y ademas utilizando la url del servidor puedes entrar incluso desde cualquier pc de tu red y hacer uso del streaming
Con el tversity se pueden ver mkv's? y en caso afirmativo una a 1080 me dará menos tirones que el windows media?
Yo no consegui hacerlo con ningun programa y pase del tema.
el problema es que ningun programa me detecta el ps3 ya puse el tversity, el ps3 media server, el windows media player 11, simple center y ninguno detecta nada, ya probe quitando el firewall, al rauter le puse la direccion de ps3 y nada eso de cerrar y abrir puertos no lo entiendo, nuevamente si alguien pudiera ayudarme detalladamente, se los agradeceria
Con el Vista se hace muy fácil y el windows media. Con el Xp aún no he sido capaz. JEJEJEJE.
xorgee escribió:el problema es que ningun programa me detecta el ps3 ya puse el tversity, el ps3 media server, el windows media player 11, simple center y ninguno detecta nada, ya probe quitando el firewall, al rauter le puse la direccion de ps3 y nada eso de cerrar y abrir puertos no lo entiendo, nuevamente si alguien pudiera ayudarme detalladamente, se los agradeceria

Pues tienes que tener algún problema con la red o con el router, el "PS3 Media Server" te detectara la PS3 automáticamente (sin configurar nada), ah por cierto los mkv a 1080p funcionan de lujo.

Eso si lleva cuidado con el antivirus y los firewall, antes cuando estaba en windows el cabron del nod32 no dejaba conectar el pc con la ps3 (aun teniendo autorizada a la ps3 en el firewall del nod32), ahora en Mac ya no tengo esos problemas.
7 respuestas