windows messenger conecta automaticamente

Buenas.... a ver, cuando me conecto a internet se me conecta automaticamente el windows messenger que trae por defecto el win xp, como puedo hacer que no se me conecte el messenger este... porque no tiene la opcion de opciones/general/conexion automatica o algo asi....
Lo que quiero es que no se me conecte a este messenger para luego yo conectarme al meessenger 5 que tengo instalado. Éste si que puedo hacer que no se me conecte automaticamente pero el que tre por defecto no. a ver si me podeis ayudar. venga... gracia
No te lo aseguro al 100%, pero puedes probar esto:
Cuando el WinMesenger se conecte dale a cerrar sesión de MSN, entonces dale a lo de "iniciar sesion con otra cuenta", pones otra vez la tuya, tu contraseña, pero asegurate q está desmarcada la opción de pedir contraseña, inicias, cierras el WinMesenger y la proxima vez no podrá conectarse pq no tiene la contraseña puesta.... fale?
au!
gracias, pero esto no funciona porque sigue guardando l acontraseña, no se donde , pero sigue...
Seguro q has desmarcado la casilla??

Bueno, mejor prueba esto: en Opciones->Preferencias desactiva la opción de "Inicar automáticamente cuando Windows inicie", así no se te enchufará y listos.
au!
facil, vete a panel de control, cuentas de usuario. metete en la cuenta de administrador, a la izquierda vera sun cuadro q pone tareas relacionadas y dentro de este mismo cuadro pincha en administrar mis contraseñas de red, y borra la de /NET Passport.

saludos
Escrito originalmente por The_Edge
facil, vete a panel de control, cuentas de usuario. metete en la cuenta de administrador, a la izquierda vera sun cuadro q pone tareas relacionadas y dentro de este mismo cuadro pincha en administrar mis contraseñas de red, y borra la de /NET Passport.

saludos

os***!!! sto me a venio d perlas gracias tiu [oki]

salu2
muchas gracias the_Edge
6 respuestas