Windows Messenger Live Auto-Instalable para PSP

Bueno compañeros peseperos,he visto que hay muchos usuarios con problemas sobre el Windows Messenger para PSP.Por eso quiero ayudaros y facilitaros las cosas,,,Aqui os dejo un Windows Messenger Live Auto-Instalable.para que no tengais que mover ni un dedito..

Imagen

Windows Messenger Live [uzi] Descargar

-Bien una vez que que tengamos el Windows MSN Live Instalado,Tendremos que ir al Navegador de Internet para poder Ejecutarlo...Los usuarios con la 1.50,tendreis que emular una version superior. (2.71 Recomendada)
-.Una vez ejecutado el Navegador de Internet de la PSP,Escribiremos el siguiente comando,en la Barra de Direccion.

File:/WLPM/SCREEN.html

y Buala!! a disfrutar del MSN Live en vuestra PSP
Bueno Compañeros peseperos,espero ayudaros con mi aportacion,ya sabeis cualquier duda que tengais,la preguntais que es Gratis,,,,Salu2
Imagen
pon capturas para ver como se ve
Ummm y yo que no tengo wi-fi max XD Cambio wifi max por juego gta liberty xD Interesados jeje. .!!
exactamente-...¿qué funiconalidad tiene?¿qué tipo de teclado? ¿el standar? Es que si es así, es una kk...pero si está escrito en javascript(o en flash), tal vez sea más interesante. Lo probaré.

De todas formas, por alguna razón creo que me quedaré con el afkim xdd

Pero bueno, gracias por el instalado. Se agradece cualquier aporte y seguro que a muchos les gusta :)
este post sin capturas no vale nada XD
Nos quiere petar la psp [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
captuuuuuuuuuuuuuuras captuuuuuuuuuuuuuras [tadoramo]
yo me lo e instalado y me va un poco lento pero es genial
podrias poner unas capturillas sonyk?
es el de ebuddy, pero con una skin del windows live messenger verdad??
ay boy poniendo una ire poniendo conforme las aga

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
sip es el mismo q yo use... esta muy chulo, es mas skin q nada pero mola mucho, es un poco lento de escritura, ya q va con los botones de la psp pero sta xulo
ay ban mas

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
hace falta algun devhook o kon el 2.71 SE-B'' va sin nada?
Perdonar lo e instalado xo no me funciona en la barra de direccion e puesto como lo pone alli file:/..... y me sale no se puede visualisar en k carpeta exactamente tengo k ponerlo gracias.
acuerdate de poner lo de html al final.

y yo tengo otra duda, se puede poner alguna imagen en el avatar?
botellitadeagua escribió:hace falta algun devhook o kon el 2.71 SE-B'' va sin nada?

me pego a la pregunta ke hay que hacer para correrlo en 2.71 SE-B'' ???
funciona desdel navegador de internet, ni devhook ni nada, con el "internet explorer" version psp ese q lleva xD, pues se abre el archivo .htm y listos.....

i rula con kualkier firmware existente i por existir, no es una aplicacion, es mas bien una pagina web....
¿Cual es mejor en este sentdio el afkim o este?
Como va esto? meto la direccion me sale el "skin" del messenger meto la cuenta ahi y le doy a sign in y no hace nada...vuelve a salir lo mismo...ke hay ke hacer?
marce82 ers un crack tengo tu pack con los emus y tal y ers un crack. saludos
pucela00 escribió:Como va esto? meto la direccion me sale el "skin" del messenger meto la cuenta ahi y le doy a sign in y no hace nada...vuelve a salir lo mismo...ke hay ke hacer?

estas conectado a internet a traves del wifi no?
marce82 ers un crack tengo tu pack con los emus y tal y ers un crack. saludos

crack¿? esto ya exisitia hace unos meses , es el ebuddy pero con el skin del msn 8.0 no hay mas misterio , no es un homebrew

Aun asi gracias x la aportacion X-D
Gracias ya lo pude hacer funcionar thanx
fran_1 escribió:Windows Live Messenger Mobile tipo ebuddy

No lo conocía, está muy bien :D
gracias x la aportacion

[sonrisa]
Sabeis si va para la ultima version sacada por dark la 3.03 B
claro, al ser el ebuddy de siempre pero con una skin, no traera el metodo de escritura q tiene el afkim no? Si es asi, no me lo pongo ni jarto de vino ratataaaa
De todas amneras gracias x ponerlo marce, siempre con tus instaladores tan buenos [burla2]

Un saludo
chapete escribió:Sabeis si va para la ultima version sacada por dark la 3.03 OE-B

Va perfectamente [oki]
Fran_1 escribió:Windows Live Messenger Mobile tipo ebuddy

Pués este está bastante bién, aunque se parezca al ebbudy este está mejor!!!
pues a mi, me dice:

No se puede visualizar el contenido

Vale ya está, a kien le paso eso, que escriba respetando las mayusculas y minusculas....

xDDD
Tiene el mismo teclado que el AFKIM?
Cual es la ultima version del AFKIM la v2?
Gracias
34 respuestas