Hola, no se si habra un hilo sobre esto asi que en ese caso pido perdon y os pido que me pongais un link al mismo, por favor.
El caso es que hace aproximadamente un mes compre un iMac MB418Y/A, de la gana de 2009 el de 24'' de menores caracteristicas.
En octubre/noviembre de 2008 murio mi antiguo rodenador, que habia experimentado la muerte unas 20 veces y funcionaba con windows xp home sp3. Estube sin ordenador asta marzo cuando compre un HP pavillion dv algo xD un portatil que pinba bien y costaba 700€, resulto estar jodido yy asta 3 modelos jodidos medieron antes de que reclamara el dinero. Al final junte mas pasta y en abril compre esta maravilla.
El caso es que una de las cosas que mas uso es el msn y al bajar l aultima version para mac osx (la 7.0.2) resulta que:
-No me deja poner imagenes de avatar, me dice que son incopmatibles, todo tipo de imagenes en todo tipo de tamaños.
-No me muestra los grupos de contactos, solo online y offline.
-al iniciar secion me sale un mensage de lso correos no leidos de mi bandeja de entrara, pero el resto del tiempo no me avisa de la llegada de neuvos mensajes ni resetea a 0 el numero que hay indicando los mails sin leer.
-cuando agrego a alguien al msn o acepto que me hallan agregado tengo que reiniciar el programa 1 o 2 veces para que se agregue correctamente a la lista de contactos.
-tengo 12mb de conexion y la velocidad de trnasferencia mediante msn es ridicula (y de momebto no e instalado torrent ni nada similar, no suele haber nada mas descargandose)
-tarda muchisimo en cargar los gif personalizados de otros usuarios
-no reproduce sonidos de msn
-infinidad de chorradas mas... lo que principalmente me importa son los 5 primeros puntos.
Sabe alguien decirme si es cosa de esa version, si es que lso de windows hacen esto para putear a los usuarios de macintosh (no me extrañaria nada), si me recomendais otro programa que haga las veces de msn o si simplemente toca ajo y agua?
Gracias de antemano, permanecere atento al hilo ya que paso de usar msn asta que resuelva esta duda.