Windows Mobile 6 ---(((Software)))---

Buenas!!!
El caso es que me he pillado un smartphone y viene con WM6 y me gustaría saber que tipo de programas puedo instalar y de donde conseguirlos...
También he visto que carece por defecto de creacion de nuevos documentos en word y excel, en principio solo deja visualizarlos, pero he visto por Internet que hay un parche que consigue que puedas crear documentos nuevos, pero no explica como se instala...

Alguno de vosotros sabe como se instala software en este tipo de dispositivos???

Gracias de antemano
que smartphone te has comprado?hay una review de la qtek s200 hay te pueden ayudar, ademas tambien hay otros enlaces en la web donde estan especializados en poquetspc, asi qeu ya sabes visita un poco los hilos ;) otra cosa tambien tienesque descargaste el actyve sinc parasincrinzar con el pcetc etc
Me han dao el HTC S710 y la verdad es que es muy completo, los hilos los he visto todos, pero la verdad es que no se en donde buscar programas compatibles para WM6...

Y de serie viene con el Office pero permite solo ver los documentos y editarlos pero no crear uno nuevo... pero hay un parche que lo modifica y permite modificarlo... pero tmpoco se como aplicarlo :S
Alguno ha crackeado o parcheado el Office Mobile para que se puedan crear documentos??

Gracias ;)
aki hay diferentes roms y programas para diferentes modelos.
http://forum.xda-developers.com/index.php
5 respuestas