Jashmaker escribió:Entonces, hoy por hoy, las ventajas son inexistentes en lo que a vinculación One/Móvil se refiere, no?
Supongo que cuando entre en escena Win10 cambiará la cosa, de hecho lo quiero pillar para cuando eso ocurra...
Smartglass es exactamente igual en /Windows? Alguien con WP podría dar opinión de como va? Muchos años de Android con gamas altas... será dificil acostumbrarse?
Jashmaker escribió:Lo de las app's reconozco que me frena un poco pero vamos, las más "importantes" están, no?
Lo del Maps... es muy malo el programa de windows para alguien que usa el GPS 1 vez cada 3 meses? De batería va sobrao, no?
DAVIZINHOX escribió:El tema de permitir el streaming de juegos desde la one al movil, yo me olvidaria por completo. Y siento desilusionaros.....
Ahora mismo para usar esa funcion en windows 10 tienes que conectar el mando de la xbox al ordenador para jugar. ¿Me podeis decir donde enchufariamos el mando en un movil? (bueno quizas con los nuevos terminales que van a salir este año que seran usb C, lo mismo se inventan algo. pero ahora mismo nasti de plasti)
ElOtroDespistao escribió:DAVIZINHOX escribió:El tema de permitir el streaming de juegos desde la one al movil, yo me olvidaria por completo. Y siento desilusionaros.....
Ahora mismo para usar esa funcion en windows 10 tienes que conectar el mando de la xbox al ordenador para jugar. ¿Me podeis decir donde enchufariamos el mando en un movil? (bueno quizas con los nuevos terminales que van a salir este año que seran usb C, lo mismo se inventan algo. pero ahora mismo nasti de plasti)
hombre, ¿y para qué crees que existe el bluetooth? desde Windows Phone 8.1.ya se pueden usar mandos por bluettooh, al menos el moga, y viendo que en Windows 10 de PC no es necesario usar el mando de la One (se puede usar el de 360 y otros) pues no veo porque nos se puede implementar
aparte, no es verdad que se necesite tener conectado el mando al pc, se puede jugar sin ningún mando y tener el mando conectado a la consola, así he jugado yo y sin problemas
es mas, los móviles de Sony tienen la app de streaming de PS4, así que imposible no es, y la msima gente de micro comentó que estaban viendo eso, yo supongo que lo tienen "exclusivo" de pc para promover el sistema operativo, y para finales de año, que se lanzará de forma oficial el Windows 10 mobile, lo implementarán en móviles
ElOtroDespistao escribió:Windows 10 Mobile + Xbox One:
- Misma cuenta, así que mismos logros, mismos euros para comprar en tiendas, etc
- Juegos con logros
- Cuando Windows 10 llegue a Xbox, los juegos y apps que se compren en uno, estarán compradas en todos los dispositivos Windows 10 que usen tu mismo correo
- en un futuro cercano, integración de servicios, por ejemplo, poder contestar llamadas en uno u otro, al menos entre PC Windows 10 y móvil Windows 10, no se si Xbox One
- en un futuro, poder hacer streaming de Xbox One a móvil con la app de Xbox
el Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile:
DAVIZINHOX escribió:ElOtroDespistao escribió:DAVIZINHOX escribió:El tema de permitir el streaming de juegos desde la one al movil, yo me olvidaria por completo. Y siento desilusionaros.....
hombre, ¿y para qué crees que existe el bluetooth? desde Windows Phone 8.1.ya se pueden usar mandos por bluettooh, al menos el moga, y viendo que en Windows 10 de PC no es necesario usar el mando de la One (se puede usar el de 360 y otros) pues no veo porque nos se puede implementar
aparte, no es verdad que se necesite tener conectado el mando al pc, se puede jugar sin ningún mando y tener el mando conectado a la consola, así he jugado yo y sin problemas
es mas, los móviles de Sony tienen la app de streaming de PS4, así que imposible no es, y la msima gente de micro comentó que estaban viendo eso, yo supongo que lo tienen "exclusivo" de pc para promover el sistema operativo, y para finales de año, que se lanzará de forma oficial el Windows 10 mobile, lo implementarán en móviles
Dios te oiga, pero yo sinceramente no lo veo.
firewire escribió:Windows Mobile hace años que no existe.
Tails escribió:Yo tengo el Lumia 930 y no lo cambiaría por otro móvil a día de hoy ni loco.
Seguro que con Windows 10 aumenta la integración con Xbox One.
DAVIZINHOX escribió:hello,
soy usuario de windows phone desde los comienzos. Ahora mismo tengo un 930 y un 820. en los que he podido probar las previews de windows 10, y te cuento un poco.
La principal ventaja es que tu cuenta principal es la misma en todas las plataformas, con windows 10 el comprar un juego en el movil implicaria tenerlo tambien para la xbox y para el ordenador. Ejemplo, el halo spartan strike, lo he comprado una vez y lo tengo en movil y portatil con logros distintos aunque compartes la partida (es un poco raro). Esto con el halo spartan asault no pasaba y tenias que comprar el juego 3 veces.
El dinero que tengas en la cuenta de xbox para comprar juegos será el mismo para comprar aplicaciones, asi que te permite gestionar mejor las tarjetas "prepago".
Por otro lado puedes manejar la consola con smartglas aunque eso creo que se puede tambien con otras plataformas.
El tema de permitir el streaming de juegos desde la one al movil, yo me olvidaria por completo. Y siento desilusionaros.....
y hablando del sistema operativo, hablo del presente y del futuro:
- Presente: win 8.1, funciona muy fluido, incluso en las gamas bajas. es un sistema operativo muy optimizado y no necesita un hardware tremendo para funcionar, esto ayuda y mucho. Apps tienes todas las mas importantes, puedes añorar algunas aplicaciones chorras o apps españolas concretas que no aparecen (ejemplo wallapop) pero bueno eso tienes que evaluarlo tu. Puedes meterte en la web de la tienda y ver si están las apps que necesitas.
- Futuro: win10, a nivel de sistema operativo está bastante chulo y permite mas opciones de personalización que 8.1 . el gran potencial aqui será que los programadores picarán una aplicación y será compatible con todos los windows10 (mobile, escritorio, tablets, xbox one, hololens, etc...) esto ayudará mucho a cerrar ese pequeño gap de aplicaciones y sobre todo lo que te comentaba. pagaras solo una vez!
Como comentario general, el software de navegación GPS es HERE DRIVE, Tiene una de las mejores cartografias que he visto y lo mejor es que no necesita conexion a internet para funcionar. Te bajas los mapas desde la propia aplicación, del pais que necesites y listo.... si viajas no consumiras datos de roaming.
ale, que te ha dado una chapa.
un saludo
-DAVIZINHO-