windows no arranca al encender xbox para flash

hola a todos estoy decidio a flash la xbox360 a la version 1.6 y empiezo con problemas.
tengo u na asus p5q y un quap al tener esa placa chipset P45 me comprao la sata combo de conceptronic con la consola conectada por sata, pero al encender la consola justo despues del pc el pc se me queda en una pantalla negra con un guion arriba parpadeando y de hay no pasa, alguna solucion? si lo hago despues cuando pasa la post y empieza a cargar windows al ejecutar el portio no lo detecta me dice lo del run of administrator el error 14..

gracias
nos puedes decir que modelo de lector es el que estas intentando flashear
yo enciendo el lector ya que estoy en windows y no tengo problemas no es necesario encenderlo justamente despues de la pc lo puedes hacer ya que estas en el desktop
que metodo de flasheo vas a usar ?
el modelo del lector MS28 TS-H943

espero un rato con la pantalla que digo en negro y sale :

HARDWARE INITIATE FAILED,PLEASE CHECK DEVICE!!!
THE BIOS DOES NOT BE INSTALLED PRESS G TO CONTINUE

la placa que uso es la asus como dije antes P5Q y hoy he puesto la controladora conceptronic satacombo
Arranca el PC con un lector normal SATA conectado. Cuando windows acabe de cargar todo, desconecta el cable SATA de ese lector y conectalo al de la XBox, a partir de ahi realiza los pasos normales como siempre.

A mi me pasaba lo mismo y si conectaba el lector despues de arrancar... no me creaba el puerto de conexion SATA, asique conectaba otro lector para que lo crease y después le pagaba el cambiazo.

Yo lo he hecho así y me ha funcionado.
EDITO:

se conecta el pc antes, cuando este cargando windows se enciende la consola y con el portio32 instalado manual mente no ha de haber ningun problema.

se puede cerrar el hilo.

gracias
4 respuestas