Pues se ve que el pc nuevo va dar por c u mucho xd.
Pues resulta que monto, instalo y todo perfectamente, pero se me olvidó conectar un disco duro,(son nuevos), lo pongo y... Windows ya no arranca, se queda en negro y no llega a iniciar y yo ya acojonado, pruebo el hd en otro pc y sin problema 🤷🤷🤷🤷🤷, no veo problema, no encuentro fallos, la bios arranca con el disco correcto y demás... Tengo que resetear la memoria de la. Bios ya que ni el cd de windows me lee..., reinstalo todo, y tqchan, el disco duro funciona xdd, desconecto disco, vuelvo a conectar, (pc apagado y sin corriente), y tachan otra vvez igual😂, alguien me puede explicar que pasa?, llevo desde ayer buscando información y no encuentro nada similar y que me de una explicación o solución... Y no, aunque quite el disco duro, ya nl inicia, sllo inicia si reseteo y reinstalo, la BIOS, no me lo detecta 🤷, aunque con otros discos hace lo mismo y si lo detecta... Como tenga que seguir reinstalando Windows cada vwz que quiera hacer algo asi... Mal vamos.
Y por otro lado, tengo dos problemas, los rgb de la placa se quedan encendidos aun cuandl se apaga el pc, tengo que quitarle corriente.... Y por último, no hay forma de que me funcione el cable de Internet, con el otro pc va, con este no, sale el led de funcionando y todo bien, me pide constantemente controlador de red, se lo meto y nada, sigue igual.... Estoy frito.