Buenas,
os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El otro día le cambié la placa base y la CPU
a mi PC. Puse un ryzen 7 7800X3D y una placa base ASUS TUF B650. El caso es que tenía 3 discos duros: 1 SSD con windows 10 instalado, otro SSD para complementar a este primero y un tercero, mecánico, con Windows 7 instalado y que ya no usaba para nada. Sólo lo mantenía porque lo necesitaba para arrancar Windows.
El tema está en que ahora no me reconoce el tercer disco, el mecánico, que es el que entiendo que tenía todo lo necesario para arrancar. Concretamente, nada más arrancar el PC me salió un mensaje como de que el disco duro tenía algún problema (supongo que se refería al mecánico) y ni siquiera me dejaba entrar a la BIOS. Pulsé Y para que me formatease o reparase el disco (no recuerdo ahora exactamente qué ponía
), con lo que igual el disco ya no es recuperable. En la BIOS solo aparecen los dos discos SSD.
En cualquier caso, ¿sabéis alguna manera de instalar el arranque en el SSD que ya tiene Windows 10 instalado? ¿O alguna otra manera de arrancar el PC?
Gracias de antecodo y muy buen foro.
Actualizo: El mensaje que me salió fue este: "New CPU installed. fTPM NV corrupted or fTPM NV structure changed."