Explicar cómo la he cagado es bien simple:
Tengo dos particiones en mi disco, estando en la más pequeña instalado Windows 7, lo que me provoca estrsantes problemas de rendimiento sin fin, llegando a no poder guardar un marcador en el navegador o no poder iniciar skype. Vamos, que todos los días estoy con 0 de memoria en el disco, literal.
Como la otra partición tiene espacio de sobra, y después de intentar infructuosamente cambiar los tamaños asignados, pensé inocentemente que si copiaba windows en el disco libre e iniciaba desde allí se acabarían mis problemas. Craso error número 1.
Qué sorpresa cuando reinicio el ordenador y me sale una pantalla de reparación de inicio que dice que no se puede arreglar nada. Investigando, de nuevo infructuosamente, encuentro un video que decía algo así, o así entendí yo, como que se podía cambiar la partición que inicie el ordenador. Podía iniciar MS-dos desde la pantalla que me lo daba todo por perdido e hice lo que decía: mostrar discos, elegir disco, mostrar particiones, elegir particiones y activar partición. Craso error número 2.
Reinicio y me encuentro con que me sale en la más pantalla: BOOTMGR is missing. Press ctrl + alto + del to restart.
Pues nada, que ya no tengo ordenador xD No sé qué más hacer, aunque mejor que ya no haga nada más por si de repente me explota en la cara el ordenador...
Alguien sabe qué podría hacer para solucionar esto? Lo que quisiera saber es cómo poder volver a iniciar el ordenador con mi anterior Windows perfecto con memoria cero. He leido que con bootear con un cd o usb de windows valdria, es así? He probado a bootear con un live cd de linux y le ha costado muchísimo iniciar, me mandaba siempre otra vez al bootmgr is missing.
Algunos datos de interés: la partición pequeña se quedó tal como estaba, vamos, que tiene el widows intacto; en la bios no tengo un famoso apartado de opciones avanzadas que tanto leo; no tengo otro ordenador desde el que descargar nada; no encuentro por ninguna parte el disco de instalación.
Lo único de lo que dispongo es la tablet desde la que escribo que funciona horrible. Agradeceré mucho a quien pueda ayudarme, ya que mi ordenador es prácticamente mi instrumento de trabajo.