Windows no arranca

Buenas gente hoy he ido a comprarme un ssd de 120 gigas y un disco duro de 1 tb barracuda, bueno hasta ahi todo bien instalo las cosas enxufo el ordena y perfecto meto el disco de windows 7 y le doy a instalar el sistema operativo en el ssd, lo dejo instalandose y le quito el cable de red para que no instale las actualizaciones y me he ido, cuando he vuelto me ha salido un error :
http://fdzeta.net/imgcache/449888dz.jpg

Me sale la siguiente pantalla pues bien reinicio y tal y nada no me deja ni iniciar desde el dvd de windows 7 me sale siempre eso y nose que sera pero no me deja ni entrar en modo seguro
Intenta forzar en la BIOS que inicie solamente desde la unidad de DVD. Así no debería bootear la instalación fallida.
lo tengo de esa manera el caso esk me sigue saliendo pero lo curioso es que conforme he enchufado el pc por primera vez iva todo bien sin necesidad de entrar a la bios ha arrancado desde el cd y ha entrado en el tipico menu del cd de windows 7 pero ahora no me deja hacer nada
¿El lector de DVD hace intento de leerlo? Es posible que el disco esté algo deteriorado y por eso haya fallado también.
Nose es que no creo que sea por eso porque si no no me abría iniciado el instalador antes aunque nose estoy pasandome los datos a un usb pero el caso es que no veo la opción de iniciar desde un usb en el menu de la placa base que por cierto nose si es la bios supongo que si yo es que no tengo mucha idea de esto
waccamole69 escribió:Nose es que no creo que sea por eso porque si no no me abría iniciado el instalador antes aunque nose estoy pasandome los datos a un usb pero el caso es que no veo la opción de iniciar desde un usb en el menu de la placa base que por cierto nose si es la bios supongo que si yo es que no tengo mucha idea de esto

Mientras está en la BIOS, pulsa F11 para salir al boot menu. Desde ahí, con un poco de suerte no tienes problemas para arrancarlo desde el lector

PD: Si no funciona F11 (En la mayoría suele ser así) busca en el manual de la placa a ver cual es la tecla para el Boot menu. Suerte
No pero si lo tengo puesto para que arrance desde el lector pero me sale el mismo pantallazo :( por cierto solo me salen 3 opciones la del kingstone(ssd) la del hdd y la del lector no veo por ningun lado la del usb

PD:Vale he conseguido iniciar windows desde el usb que raro porque los archivos me los he pasado desde ese mismo disco con el portatil a un usb... bueno el caso es que ahora me salen 3 discos en lo de instalar windows uno de ellos me pone disco 0 particion 1 reservado para el sistema lo he eliminado y he dejado todo como al principio y me acabo de fijar que pone windows no se puede instalar en este disco le doy a mostrar detalles y me sale lo siguiente No se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco .Asegúrese de que la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo
A mi con el ordenador de un amigo me paso algo similar, Inserta el disco de windows y pon lo de reparar sistema y prueba de repararlo desde ahi. Sino con el Hiren's Boot, prueba de pasarle un chequeador de sectores del disco duro para asegurarte que estan todos correctos. Saludos!
Es que no puedo usar programas porque los discos duros son recien comprado ambos y estan en pelotas no tienen ni sistema operativo ni nada, enfin he vuelto a instalar windows 7 y todo perfecto sin problemas hasta que he reiniciado y he retirado el pen y me ha saltado el mismo error.....pf es que no se que puede ser he cambiado los conectores sata que tenia de sata 2 a sata 3 por eso no sera no?

PD:He podido instalar windows 7 en el sdd y todo perfecto solo he tenido que desenchufar el hdd de 1 tera nuevo, el caso es que al ponerlo de nuevo y enchufar el pc me ha salido el mismo error que antes y pantallazo negro, he probado con mi antiguo disco duro y funciona perfecto con mi antiguo disco duro y el sdd nuevo pero cuando pongo el hdd me sale el pantallzo negro i no me inicia windows...
El error es porque intenta leer del disco duro clasico y este no tiene el sistema sino el SDD, entra en la bios y dile que arranque por defecto el disco duro SDD
Nada he puesto como preferencia para iniciar el kingston y sigue pasando lo mismo....

Me rindo mañana ire a pagarle los 45 putos euros a los del pc box aver si me arreglan el problema, aver si se atragantan la proxima vez que vaya a actualizar el pc me lo pienso dos veces.. 150 euros de discos duros y ahora 45 euros mas por la puta mano de obra pf dios que asco ya de to [+furioso]
waccamole69 escribió:Nada he puesto como preferencia para iniciar el kingston y sigue pasando lo mismo....

Me rindo mañana ire a pagarle los 45 putos euros a los del pc box aver si me arreglan el problema, aver si se atragantan la proxima vez que vaya a actualizar el pc me lo pienso dos veces.. 150 euros de discos duros y ahora 45 euros mas por la puta mano de obra pf dios que asco ya de to [+furioso]

prueba a instalar windows 7 sólo con el disco SSD instalado. Una vez instalado win7 pon el otro disco duro.

Así no debería darte más problemas.

un saludo.
Tengo windows 7 instalado en el disco ssd y si lo arranco solo con el disco ssd perfecto de hecho he probado a arrancar el pc con el disco ssd y el antiguo hdd y me funciona perfecto sin embargo pruebo a enxufar el pc solo con el hdd nuevo (sin el sdd ni el hdd antiguo y nada)me salta el mismo error lo que me da a entender que es un fallo del disco duro nuevo

Me he dado cuenta cuando estoy con el cd de windows que me sale en los dos discos duros windows 7 ultimate y entre parentesis(recuperado) he llegado a la conclusion de que el ordenador se hace un lío al intentar iniciar creo que a raiz de una mala instalación de windows 7 en el disco duro nuevo hdd

Bueno he borrado la partición del disco duro hdd y ya no me salta el error ahora me sale como si no ubiera nada ni sistema operativo ni nada a pesar de tener el kingston puesto y demas he metido el usb del windows7 he formateado los dos discos y eliminado cualquier rastro y ahora me dice que windows no se puede instalar en el disco ssd , es posible que el hardware del equipo no sea capaz de arrancar en este disco asegurese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú bios

PD:Solucionado
Para la próxima utiliza un nombre de tema descriptivo, lo puedes leer en las normas. ;)

hilo_normas-del-subforo_1899991
13 respuestas