Windows no detecta mi 2 HD

Pues hace 2 dias tengo mi nuevo pc , monte 2 discos duros y todo bien . Pero a la noche cuando entre en la pestañita equipo o mi pc me sale solo 1 disco duro reconocido. paso el Cristal disk info y me detecta los 2 y el programa de wd para reparar discos y me detecta los2 .

Tiene solucion?
Hola, puedes aportar algo más de información?
Sistema operativo, tamaños de los discos, tipo de discos (Sata-IDE), y si puedes el modelo de la placa base.
Un saludo.
Botón derecho en Mi PC -> Administrar y luego al administrador de discos. ¿Está habilitado el segundo disco con letra? ¿Si le pulsas botón derecho y le dices cambiar letra de la unidad puedes hacerlo?

Salu2
mira me sale esto

Imagen

despues

Imagen

no toco nada porque no quiero joder el pc . que alguien me explique paso a paso que tengo que hacer para activarlo. gracias de antemano. Decir que este hd que no tengo activado lo quiero solo para guardar pelis y juegos . el otro el que esta activado ese l que instalo los juegos y esta windows.
vlc89 escribió:mira me sale esto

Imagen

despues

Imagen

no toco nada porque no quiero joder el pc . que alguien me explique paso a paso que tengo que hacer para activarlo. gracias de antemano. Decir que este hd que no tengo activado lo quiero solo para guardar pelis y juegos . el otro el que esta activado ese l que instalo los juegos y esta windows.

Pues tienes que dar aceptar sin tocar nada en la segunda imagen que as puesto. Bueno mejor te dejo este video que encontrado que lo explica muy bien.

A partir del minuto 11:48

http://www.youtube.com/watch?v=oA2mk8FKruY
5 respuestas