Windows no inicia sesion y imposible formateo

Veréis, ayer encendí mi ordenador y inicio bien, pero el ratón estaba desconectado, por lo que lo conecté pero seguía sin ir el ratón, entonces decidí apagar el pc desde el botón que contiene abajo.

Al iniciar, mi sorpresa fué que windows no iniciaba, se quedaba cargando, y cuando terminaba de cargar, volvia a salir la pantallita negra con letras, después cargaba windows de nuevo, y otra vez la pantallita negra con letras, y asi consecutivamente. Decidí formatearlo, pero al iniciar desde el cd (windows xp), el pc se quedaba colgado, entonces decidi meterle windows 7, y me dejo acceder al cd, entonces formatee el disco, y lo intente instalar, pero no me dejo.

Ahora, curiosamente me pilla el cd de xp, pero intento instalar el SO y me da error en lo ultimo, cuando aparece "registrando componentes"

El error es; "error en la creacion del proceso <C:\Windows\fontreg.exe. causa: El sistema no puede hallar el archivo especificado"

Ya no me deja ni formatearlo. Si alguien sabe como solucionarlo, que me informe

Saludos.
Has intentado formatear con un Linux live cd no digo que lo solucione pero a veces da solución y te permite volver a instalar Windows .

Pero es raro que no te permita formatear ya que ese error te está diciendo que el archivo fontreg.exe ha sido eliminado o no lo encuentra por alguna razón.
¿No podría ser problema del disco duro que está fallando?
LuKaS2004 escribió:¿No podría ser problema del disco duro que está fallando?

Yo pienso que es eso también. Tiene toda a pinta. Una prueba (que es un tostón) es instalar el WIndows xp otra vez y ver si falla en el mismo sitio. También puedes probar con el Windows 7 desde usb.

Para probar si es del disco, yo arrancaría un ubuntu 14.04 live desde usb y haría un stress del disco duro a ver si casca
Bueno, al parecer la cosa se ha solucionado sola.

Solamente le di a "cerrar" al error y lo deje un rato asi, y al final se instalo y ahora me va bien

La verdad no se muy bien que puede haber sido, pero estoy seguro de que me volvera a pasar otra vez si no busco el 'porqué' de todo esto. Un saludo a todos y gracias por responder.
Pasale el crystal info al hdd a ver si el disco esta tocaete :P y el memtest para la ram :P
5 respuestas