PauSaDRaMaTiCa escribió:He ido super liado esta semana y no lo he podido mirar.
Haz una prueba sencilla, arranca el pc sin la ram, a ver si saltan los pitidos. (si hay pitidos la placa esta viva)
Con un nuc que tengo se casco el miniventilador que lleva (aunque sea nuc es un i7 y por desgracia no es fanless), cuando me lo cambiaron lo monte y me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Curiosamente descubri que el zocalo para la ram era muy sensible a la posicion de la ram, al principio me ocurria, encendido sin video y al cabo de 30 segundos apagado. Poniendo y quitando rams, de repente funciono una vez, en otra prueba me tiro los 5 pitidos de falta la ram o memoria ram dañada y tras 30 minutos y cuando vi que era un problema del zocalo, probe hasta encontrar una posicion donde funcionara y no lo toque mas.
Aunque las casualidades en el mundo real no son tan comunes, y un problema es consecuencia del anterior, sin embargo en la informatica este tipo de casualidades se dan con mucha mas frecuencia.
Y la corrupcion de la BIOS, actualizaste y funciono, luego borraste tu configuracion y dejo de funcionar el video, pero salvo que hicieras alguna barbaridad el borrado de la CMOS no deberia afectar a la BIOS. Son dos cosas distintas una es una memoria no volatil (BIOS) y la otra es volatil (CMOS) y por eso que los pcs lleven una pila, sin flujo electrico es como la ram y pierde la informacion.
edito par añadir:
En el caso que la bios se hubiera ido a cascarla
http://static.highspeedbackbone.net/pdf ... panish.pdfpagina 98 Recuperación tras una anomalía de la actualización de la POST/BIOS