windows no me arranca

instale spyhunter para borrar barras del chrome hice un análisis elimine las amenazas que me decía y me pidió reiniciar al reiniciar me salio
chainloader /bootngr
error 13:invalida or unsupported executable format
press any key to continue
le doy y me lleva a una pantalla roja con opciones y todas me llevan a la pantalla anterior menos una que me lleva como ua una linea de comandos en la que no puedo hacer nada bien el creo que el spyhunter puede haber borrado algun archivo y haber jodido el mbr meo el cd de win 7 de instalación para reparar y no arranca carga archivos de windows y se queda en negro sin salir la pantalla de las opciones y ya e probado dos dvd's ayuda x favor hay archivos importantes que no quiero perder .
gracias .
Editado por #1302#. Razón: ayuda por favor <- por favor, evitad esas coletillas
De entrada puedes intentar usar la utilidad Bootrec.exe

http://translate.googleusercontent.com/ ... ib_rwSOXMA

Para ejecutar la herramienta Bootrec.exe, debe iniciar Windows RE. Para ello, siga estos pasos:

- Ponga el Windows Vista o Windows 7 disco de instalación en la unidad de disco e inicie el equipo.
- Presione una tecla cuando se le pida.
- Seleccione un idioma, una hora, una moneda, un teclado o un método de entrada y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Reparar el equipo.
- Haga clic en el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.
- Escriba 'Bootrec.exe' (sin comillas) y continuación presione ENTRAR.


--La herramienta Bootrec.exe soporta las siguientes opciones. Use la opción que corresponda a su situación.-- (puedes utilizar primero la primera opción y si no se repara, utilizar despues 'Fixmbr').

*Nota: Utilice la herramienta Bootrec.exe para solucionar el problema "Bootmgr Is Missing". Si la reconstrucción del BCD no resuelve el fallo de inicio, puede exportar y eliminar el BCD, a continuación, ejecute de nuevo esta opción. De esta manera, se asegura que la estructura esté completamente reconstruida.

Para ello, escriba los comandos siguientes en el símbolo del sistema:

bcdedit / export C: \ BCD_Backup
c:
cd de arranque
attrib bcd-s-h-r
ren c: \ boot \ bcd bcd.old
bootrec / RebuildBcd


- Utilizando / Fixmbr
La opción / fixmbr escribe un MRB compatible con Windows 7 o Windows Vista de la partición del sistema. Esta opción no sobrescribe la tabla de particiones existente. Utilice esta opción cuando tenga que resolver problemas de corrupción de MBR, o cuando se tiene que quitar el código no estándar del MBR.

- Utilizando / FixBoot
La opción / FixBoot escribe un nuevo sector de arranque de la partición del sistema mediante el uso de un sector de arranque que es compatible con Windows Vista o Windows 7. Utilice esta opción si alguna de las condiciones siguientes:

El sector de arranque fue sustituido por un no estándar de Windows Vista o Windows 7 sector de arranque.
El sector de arranque está dañado.
Un anterior del sistema operativo Windows se instaló después de que Windows Vista o Windows 7 instalado. En este escenario, el equipo se inicia con Windows NT Loader (NTLDR) en lugar del Administrador de arranque de Windows (Bootmgr.exe).



El texto viene traducido al Español por defecto. Nunca he hecho nada de esto pero me parece que es la solución más idónea o la segunda de entre las principales.





Saludos
el problema es que meto el dvd de instalación en unidad y al ecender el equipo ya con el el dvd puesto por defecto para que arranque inicia el cd pone lo de cargando archivos de windows(en ingles) y al terminar se queda en negro la pantalla lo e intentado con varios dvd's incluyendo el de la propia instalacion
Es un ssd? Tienes algún raid? Tienes la bios actualizada? Cualquiera de estas "chorradas" podría estar causando el problema. Mi Pc, antes, con una bios anterior, no cargaba minixp del hiren, ni algunas cosillas, por culpa del raid, luego al meter el ssd aun más me hacía más cosillas... Actualicé bios y perfecto.
3 respuestas