¿windows no me cambiar el orden de dos monitores en windows 10?

Hola a todos!

Pues llevo un rato googleando y viendo videos de youtube y no puedo ver la solucion [buuuaaaa] . Me he comprado dos monitoress optix mag24C, los he conectado por dp a una gtx 1070 y quiero poner que el monitor de la derecha sea el 1 y el monitor de la izquierda sea el 2 tal que asi

Imagen

En teoria lo tengo bien, pero cuando le doy a identificar el monitor 2 es el 1 y el monitor 1 es el dos, pero en windows me aparece correcto Oooh

Que es lo que he podido hacer mal? claro para ir al monitor 2 tengo desde el monitor 1 tengo que ir todo a la izquierda en vez de la derecha, y no entiendo absolutamente nada...

Gracias de antemano
Yo tambien lo tengo asi, no es malo, lo importante es que este acorde el dibujito con la ubicación de los monitores físicamente, y determinar bien cual es el principal, con eso sobra, vamos que el mumerito da igual.

Pero si te empeñas... para dejarlo en orden tienes que desinstalar los monitores en el orden correcto, en el administrador de dispositivo, si te vuelve a salir mal, intercambia los cables o salidas de la grafica.
alvaro101 escribió:Yo tambien lo tengo asi, no es malo, lo importante es que este acorde el dibujito con la ubicación de los monitores físicamente, y determinar bien cual es el principal, con eso sobra, vamos que el mumerito da igual.

Pero si te empeñas... para dejarlo en orden tienes que desinstalar los monitores en el orden correcto, en el administrador de dispositivo, si te vuelve a salir mal, intercambia los cables o salidas de la grafica.

Lo tengo acorde, pero claro quiero que mi menu principal este a la derecha en vez de a la izquierda y tengo todo al reves aunque lo ponga en orden en windows.

Pero tienes toda la razon, no habia caido la verdad en intercambiar los cables en la tarjeta grafica! que tonteria mas estupida y no he caido en absoluto.

Pues voy a hacerlo ahora mismo, muchas gracias!!
También tienes la opción de tener la barra en ambos, yo lo tengo así por comodidad (Ajustes en barra de tareas). Por ejemplo cuando estoy jugando, puedo seguir mirando la hora en el secundario sin tener que cerrar el juego. Y también para moverme entre aplicaciones abiertas y demás. Aun así, por ejemplo el botón de notificaciones e iconos del sistema, solo aparecen en la principal.
Si lo que quieres es cambiar la posición de los monitores, no tienes más que seleccionar el monitor que quieras mover en el esquema y arrastrarlo a su posición. Tan simple como eso. Así puedes poner que para ir al monitor 2 tengas que salir por la derecha, la izquierda, o arriba o abajo si quieres.
4 respuestas