Windows no me detecta Hitachi 78FK

Saludos a todos, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy intentando flashear un Hitachi 78fk. Y lo que hago es conectarlo a través del puerto sata interno de mi pc.

Durante la detección de la bios, lo pilla sin problemas. Pero una vez cargado windows (7) no hay manera de que lo reconozca. ¿Alguna idea de como podría hacerlo?
granporculio escribió:Saludos a todos, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy intentando flashear un Hitachi 78fk. Y lo que hago es conectarlo a través del puerto sata interno de mi pc.

Durante la detección de la bios, lo pilla sin problemas. Pero una vez cargado windows (7) no hay manera de que lo reconozca. ¿Alguna idea de como podría hacerlo?

si,pillate una tarjeta chipset via vt6421
¿Que tipo de tarjeta?
granporculio escribió:Saludos a todos, a ver si podeis echarme un cable.

abre el jungle y le metes un dvd o un juego original, te lo leera y lo detectara, despues lo seleccionas arriba a la derecha y a flashear
renius escribió:abre el jungle y le metes un dvd o un juego original, te lo leera y lo detectara, despues lo seleccionas arriba a la derecha y a flashear

Aun así no detecta nada, pero gracias.

Lo que voy a hacer es comprar un "Connectivity Kit" que me sale mas barato que la tarjeta sata esa y a echar mistos.

Una cosa, tengo en un antiguo lector (precisamente es el mismo modelo) un NME, merece la pena ponerselo o es mejor flashear. Aparte, no me apetece nada tener que quitar el chapapote...
una pregunta bien sencilla, estas presionando el boton modo b en el jungleflasher, digo, si no lo presionas jamas en la vida te lo reconocera el windows

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
Pues por lo pronto he pedido una tarjeta con el chip via ese.

Lo que ocurre con el jungle, es que en la selección de puerto no detecta el dvd, asi q no puede aplicarle el modo b.
granporculio escribió:Pues por lo pronto he pedido una tarjeta con el chip via ese.

Lo que ocurre con el jungle, es que en la selección de puerto no detecta el dvd, asi q no puede aplicarle el modo b.

con la tarjeta ya veras como si te lo detecta
Gracias por tu consejo termita1979, desde luego con la tarjeta lo detecta perfectamente, tenias razón XD
Y en un momento todo listo.
10 respuestas