Windows no me reconoce mi hitachi con la conceptronic combo

Tengo hitachi con version 1.3 mediacheck, y quiero actualizarlo a 2.3, es la primera vez q voy a flashear (la otra vez me lo hizo un amigo) y me he pillado la coneptronic sata combo. Pues bien segun tengo entendido no tengo que poner el lector en modo b por estar ya flasheado, sin embargo no hay forma de que windows me reconozca el lector. He probado arrancado primero la consola y luego el pc y viceversa, probando en los dos sata que trae la controladora, y nada de nada. Unicamente arrancando la consola 2 o 3 segundos despues de encender el pc, me sale esto en la pantalla:

scan devices...please wait...
None Raid
Serial_ch1master:HL-DT-STDVD-RCDR3120L
Press key into user window!
if you want to install linux default partition RAID drive please do not use OPROM creation operation

A la controladora le he metido los driver que recomienda flash78 en el hilo del hitachi pero no hay manera!. Tambien he probado a abrir la bandeja cuando esta arrancando y nada. ¿Alguien me podria echar un cable por favor q no se por donde cogerlo ya? [decaio] llevo toda la mñn intentandolo y nada de nada.

Gracias por la ayuda y un saludo
yo en mi caso siempre uso el kit, aunque tubiese un firmware xtreme. Prueba a usar el Slax a ver si asi tienes mas suerte. Si te sale esa pantalla deja la 360 apagada hasta que pase y enciendes nada mas cambie la pantalla.
Acabo de probar con el slax y tampoco...te digo lo que hago a ver si ves el fallo:

Enciendo el pc con el slax dentro y el sata del lector de 360 conectado a la conceptronic. Si en ese momento enciendo tambien la 360 me sale el fallo de error del primer mensaje, si espero a que empiece el slax y enciendo la 360 todo ok, pasa un ratillo y me salen las barritas verdes. Saco el cd del slax y reinicio el pc sin apagar la consola ni tocar el sata, resultado: arranca el pc en windows pero no me detecta el lector. Ahora bien, he probado a desconectar el sata del pc y sin apagar la consola (para no perder el modo B), arrancar el pc y conectar el sata a los 2 o 3 segundos arrancar y de nuevo el error del primer mensaje de este hilo. ¿Donde puede estar el fallo?
Mirando en el administrador de dispositivos, y viendo la version del controlador del VIA VT 6421, me dice que es de fecha 31/03/2006 y version 5.1.2600.530, cosa que me parece rara porque los driver que tu recomendabas Flash78 eran del 19 de junio de 2006 no?Muchas gracias por la ayuda y FELIZ AÑO!
2 respuestas