Acabo de probar con el slax y tampoco...te digo lo que hago a ver si ves el fallo:
Enciendo el pc con el slax dentro y el sata del lector de 360 conectado a la conceptronic. Si en ese momento enciendo tambien la 360 me sale el fallo de error del primer mensaje, si espero a que empiece el slax y enciendo la 360 todo ok, pasa un ratillo y me salen las barritas verdes. Saco el cd del slax y reinicio el pc sin apagar la consola ni tocar el sata, resultado: arranca el pc en windows pero no me detecta el lector. Ahora bien, he probado a desconectar el sata del pc y sin apagar la consola (para no perder el modo B), arrancar el pc y conectar el sata a los 2 o 3 segundos arrancar y de nuevo el error del primer mensaje de este hilo. ¿Donde puede estar el fallo?
Mirando en el administrador de dispositivos, y viendo la version del controlador del VIA VT 6421, me dice que es de fecha 31/03/2006 y version 5.1.2600.530, cosa que me parece rara porque los driver que tu recomendabas Flash78 eran del 19 de junio de 2006 no?Muchas gracias por la ayuda y FELIZ AÑO!