Windows no pudo completar el formato

Buenas, ¿A alguien le ha pasado esto?
Estaba intentando meter un backup de mi mario kart en la minisd (tengo ez4 lite + mk4) y dio un error el cliente, ahora la minisd no tiene formato y windows no me deja formatearla en fat. He usado la busqueda y no he visto nada. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que se puede hacer? También he tratado de formatearla en otros 2 pcs y lo mismo :S

Editado: solucionado, la unica forma que me ha funcionado es usar el killdisk y el administrador de discos de xp seguido :)
de que capacidad es tu tarjeta?

TE lo digo porque yo estoy con una sd de 2 gb, y desde el lec tor del portatil, cada vez que metia algun dato que pasara de 999mg me bloqueaba la tarjeta. Al formatearla no me dejaba.

Si es algo parecido es porque el aparato que usas para leer la tarjeta no soporta tarjetas de mayor tamaño al menos en mi caso. Mi solucion comprar otro lector de tarjetas que lleyera tarjetas grandes.

Espero que sea algo asi y que no sea la tarjeta.

Saludos
a me ha pasado algo por el estilo.

solucion: Tirar de la garantia de alcampo y cambiarlo. Esta tarde mismamente voy.

Mi SD era de 1GB marca innovix.
A un amigo mio le paso exaxtamente lo mismo ayer
Pero si que le dejeba formatear, y revivio.
Se lo digo a los de EZ-store? lo mismo es qeu algo esta defectuoso
A mi me pasó lo mismo, se me quedaba pillao a la hora de escribir en la memoria y tampoco me dejaba formatear, la solución fue cambiar el lector de las tarjetas, saludos
Pues los que no hayais cambiado la tarjeta por otra podeis probar a usar el killdisk, es mano de santo, seguido formatearla en FAT y ya esta, es lo unico que me ha funcionado, en mi caso no era la sd :)
5 respuestas