Windows no reconoce particion al pasar de 8.1 a 7 Solucionado!!

Hola a todos,tengo un problema con un disco duro secundario lleno de datos, cuando estaba en win 8.1 funcionaba todo, al instalar windows 7 por el problema del GPT me vi obligado a pasar el diskpart y hacerle un clean al disco C donde iba a instalar el windows, y tras la instalación, no me reconoce los datos en D (el otro disco físico, no partición), lo único que se me ocurre en que en uno de los intentos me equivocara y le pasara el diskpart a D y me ventilara la partición, el caso es que windows lo ve en el administrador pero dice espacio no asignado, en cualquier caso, hay forma de recuperar esos datos?

Muchas gracias y saludotes

P.D.: el PC no es mío por lo cual el marrón es más grande [agggtt]
Eso suena a que quizas hayas metido la pata a la hora de seleccionar la particion al instalarlo :( de todas formas, hay programas del estilo easy recovery tool (busca un poco por google) con el que quizas igual toca la flauta y rescatas algo. Espera mas comentarios a ver si a alguien se le ocurre algo!

Saludos y suerte ;)
Pues si te dice "espacio no asignado" entonces es que te has cargado la partición. Te va a tocar recuperar los datos con algún programa de recuperación.
Solucionado!!! al final usé el Testdisk y me reparó la partición borrada, si a alguien le pasa, el programa es gratuito y no tarda nada en arreglarlo.

Gracias a todos y saludotes ;)
Bueno, tan raro no es. En un descuido, zas, y te la has cargado. Cosas que podrían haber sido por la instalación son: una corrupción del sistema de ficheros, o no poder acceder por temas de permisos. Ahora bien, si el administrador de discos te dice que claramente "Espacio no particionado" es que has metido la pata y te has cargado las particiones del disco.

Y sí, el GetDataBack está bien. Para mi gusto es el mejor.
thauker escribió:Solucionado!!! al final usé el Testdisk y me reparó la partición borrada, si a alguien le pasa, el programa es gratuito y no tarda nada en arreglarlo. También probé el Getdata Back pero fueron 5h.

Gracias a todos y saludotes ;)
5 respuestas