Windows no reconoce todo HD

Hola chavalotes:

El otro dia instale un dico duro de 200 Gb. en mi ordena y resulta que el windows no me recoce nada mas que unos ciento y poco Gigas, no recuerdo la cantidad exacta.

¿Qué puedo hacer para que me vea todo el Hd mi intención es hacer dos particiones de 100 Gb.????????:-?

Gracias y saludos [bye] [beer]
Seguramente te reconoce 127 o asi, es por la limitacion de 130Gb, debes actualizar la bios de tu mobo y tener el SP1 o el SP2.
PR0[3R escribió:Seguramente te reconoce 127 o asi, es por la limitacion de 130Gb, debes actualizar la bios de tu mobo y tener el SP1 o el SP2.

Yo tengo un HD de 120 gb y solo me reconoce 114. La placa base es nueva, una K8V SE Deluxe Asus. No creo que hay que actualizar la BIOS, pero si es el caso me da miedo de que pase algo, se vaya la luz y se joda todo.
YO TENGO UN PEAZO DE ORDENATA Y NO KIERO K SE JODA PORKE A MI ME RECONOCE 111GB Y TENGO 120GB Y POR ESO NO HE HECHO OVERLOCKIN A MI ORDENATA
[fumando] [fumando]
VySe escribió:
Yo tengo un HD de 120 gb y solo me reconoce 114. La placa base es nueva, una K8V SE Deluxe Asus. No creo que hay que actualizar la BIOS, pero si es el caso me da miedo de que pase algo, se vaya la luz y se joda todo.

Yo hablo de HD de mas de 120, ya q hay una limitacion de 130Gb, el tuyo es de 120Gb asi q no le afecta esa limitacion.

Y es normal q te de 114, ya q los fabricantes toman el Gb como 1.000mb y no como 1.024 como deberia ser, de ahi esa "perdida".

YO TENGO UN PEAZO DE ORDENATA Y NO KIERO K SE JODA PORKE A MI ME RECONOCE 111GB Y TENGO 120GB Y POR ESO NO HE HECHO OVERLOCKIN A MI ORDENATA

Q tiene q ver eso?? si tu HD es de 120 la limitacion no le afecta, y como ya dije, es normal q tengas 111(+o-) Gb reales.

No se q tiene q ver los Gb reales con el OC.

Intenta escribir en minusculas, ya q las mayusculas ekivalen agritar, y molesta al leer.
ok, primero probaré lo del SP 2 a ver si con la actualización de SO es suficiente, porque me parecería extraño que tuviera que actulizar la bios de placa puesto que es nueva, es una Asus P4P800S SE Deluxe (creo) y la bíos no es una versión antigua .......(tb creo).

MegaPS2, si tienes un peazo ordenata no necesitas hacer overclocking, al menos yo no lo haría si estuviera sobrado y contento con el rendimiento de mí máquina.

Otra cosa Pro[3R.........no sabras el por qué de esa limitación verdad??? cuando sacaron el Xp no existian HD tan grandes pero.......

Gracias a todos y Saludos
estos temas están tratados y muxisisisisisimas veces. usad la BUSQUEDA AVANZADA señores.

MegaPs2 escribió:YO TENGO UN PEAZO DE ORDENATA Y NO KIERO K SE JODA PORKE A MI ME RECONOCE 111GB Y TENGO 120GB Y POR ESO NO HE HECHO OVERLOCKIN A MI ORDENATA

que person. [qmparto]
Si teneis por ejemplo un hd de 120 gigas y os reconoce menos, es por el espacio que ocupa para poder hacer referencia a todos los sectores del hd (Paginacion). ;)

Acabo de ver el comentario del overcloking

Que tiene que ver el espacio de disco con el overclock? [666] ratataaaa
MegaPs2 escribió:YO TENGO UN PEAZO DE ORDENATA Y NO KIERO K SE JODA PORKE A MI ME RECONOCE 111GB Y TENGO 120GB Y POR ESO NO HE HECHO OVERLOCKIN A MI ORDENATA
[fumando] [fumando]

Ahi te has lucido [qmparto]

Volviendo al tema , yo tenia el mismo problema y con el sp2 seguia sin reconocer todo el disco duro. Menos mal que con el partition magic pude recueprarlo.

BYe
[Lande escribió:]Si teneis por ejemplo un hd de 120 gigas y os reconoce menos, es por el espacio que ocupa para poder hacer referencia a todos los sectores del hd (Paginacion). ;)

Si pero son pocos mb, yo de lo q hablo es de q ningun HD de 120Gb tiene 120Gb reales, puesto como como ya dije, los fabricantes toman el Gb como 1.000mb cuando son 1.024(en binario).
sip tambien es por eso, te venden 4 pesetas a 1 duro, y la paginacion ocupa mas de unos simples megas. Tengo el trauma de Tanembaun para demostrarlo [mamaaaaa] ;)
10 respuestas