WINDOWS NO SE CIERRA

vamos a ver tengo un acer aspire 5315, que viene con el vista de fabrica, decidi instalarle el xp colossus edition, un pelotazo de windows, la cuestion es k cuando lo cierro no se apaga el ordenador, tengo k apagarlo desde el boton, no me da ningun error al iniciarlo despues, no se si a alguno os ha pasado, os pasa o le habeis dado algun tipo de solucion. [fumando]
gracias realmente me has servido de mucha ayuda
Es que preguntar en un subforo de software libre sobre algo de Microsoft, o es un troll o no te has molestado en leer el tema del subforo, normal que la gente se lo tome por las malas. Reporto para que muevan.
CHACARD escribió:vamos a ver tengo un acer aspire 5315, que viene con el vista de fabrica, decidi instalarle el xp colossus edition, un pelotazo de windows, la cuestion es k cuando lo cierro no se apaga el ordenador, tengo k apagarlo desde el boton, no me da ningun error al iniciarlo despues, no se si a alguno os ha pasado, os pasa o le habeis dado algun tipo de solucion. [fumando]

Y sólo por meter cizaña: ¿por que no llamas al servicio técnico de microsoft?
Ahm... y cuando llames, diles que tienes Windows XP Colossus Edition (con su licencia y todo, hoiga) en un hardware certificado para Windows Vista [sonrisa]
perdon por lo del foro pero por lo visto soy el unico aki k utiliza copias de software ahora mirare donde lo coloco para k la gente no se moleste
Ya empezamos con el todo el mundo piratea, si es cierto, pero las normas del foro prohiben ayudar a solucionar problemas con software pirata.
De todas formas el windows colossus seguro que tiene algun foro detras, google.
No, da la casualidad de que todos usamos copias... de software libre, con el que generalmente gozamos la libertad de poder distribuir y redistribuir sin infringir ningún término de ningún contrato de lincencia. No es mi problema si has instalado un windows contando con la pertinente licencia o no, así que tranquilo, ya he reportado para que muevan a general.
Reportado.

PD: Tiralo por la ventana y ya veras como se cierra.
Preguntale a jack sparrow
1º, software libre NO es software pirata.
2º, aquí la mayoría usamos software libre, entre otras muchas razones, para alejarnos del software pirata
3º, léete las normas de EOL: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
10 respuestas