Windows no se puede configurar para este hardware

Hola, tengo un problema para instalar windows 7 o 8.
Acabo de comprar un disco duro nuevo (seagate barracuda 7200.14 1tb) y tengo otro samsung antiguo y con el mismo problema tmb.
Me sale el dichoso mensaje cuando esta a punto de finalizar la configuracion: "Windows no se puede configurar para el hardware de este equipo".
He probado a cargar los controladores que vienen en la pagina de la placa (asus m4a89gtd) y no me los reconoce el puñetero windows!!! ratataaaa
He probado un windows 7 con sp1 integrado y me pasa lo mismo. He cambiado la placa entre ide, ahci y raid en la bios y no rula en ninguna...
No se que hacer, a ver si se os ocurre algo porque por mas que miro por internet y pruebo cosas esto sigue exactamente igual...

He sacado el log de la instalacion de windows por si sirve de ayuda.

Adjuntos

Hola, en caso de que estes actualizando de XP a Win 7/8, (hasta éste momento el PC habría estado sólo con XP y/o Linux) quizá tu ordenador tenga algún componente incompatible con Windows 7, por no ser éstos lo suficientemente actuales, por no estar bien configurados, o por ser incompatible, puedes comprobarlo pasándole éste test.

Un link que ya te sabrás de memoria...

http://support.microsoft.com/kb/2466753/es

¿tienes una instalación previa de Linux -o Win- en alguno de los discos duros?, ¿los discos de los dos S.O son originales, o son copias tipo desatendido?, ¿los discos están sucios o un poco rayados/la lectora falla con algunos DVD o CD?

Saludos
Bueno, pues hoy me siento feliz.
Acabo de conseguir instalarlo tras 2 años encerrado en el xp y haber cambiado todos los componentes del pc. No se como se me alumbró la bombilla, pero vi un botoncito al lado de la ram (MEM_OK), lo aprete y se reinicio comprobando la ram, luego siguio arrancando y cuando estaba esperando el dichoso mensaje arranco sin problemas win8. Aun no me lo creo jajaja.
Muchas gracias por interesarte.
Saludos
2 respuestas