Vangas ya he visto que lo has puesto antes xD Pero recordaba haberlo sacado de la zona Mac
Es que yo tambien lo saque de ahi, de un post del Snow Leopard, lo que pasa es que era una resolucion HD y la adapte para la mia 1280x1080. Por eso dije que la foto no era mia sino que la habia editado yo
echo por mi el fin de semana pasado, cuando estaba como monitor en un "campamento" (de un fin de semana) para gente discapacitada...vamos que es mi pie...
Pd ya sé que tengo un PC potentísimo no me lo recordeis ya me cuesta currarmelo para ponerlo asi y que no se quede trabado
Está bastante bien. SI tanto te cuesta que no se quede trabado pásate a Linux, se que me diréis que en general es todo de Microsoft y eso, no es por darle publicidad, pero seguro que no se queda trabado. También si no quieres que se te trabe quítale todos esos programas que widgets y demás, deja lo necesario; dock y poco más.
no, lo siento aparte que ya de por si usa una resolución atípica (1638x1024) y como a mi ya me va bien en mis 1280x1024 pues lo puse
Edit
<-=BiGDaN=-> escribió: Está bastante bien. SI tanto te cuesta que no se quede trabado pásate a Linux, se que me diréis que en general es todo de Microsoft y eso, no es por darle publicidad, pero seguro que no se queda trabado. También si no quieres que se te trabe quítale todos esos programas que widgets y demás, deja lo necesario; dock y poco más.
Tal como está puedo tener abierto 3 aplicaciones que consuman bastantes recursos aunque eso si el firefox con muchas pestañas es casi mortal por eso uso ahora mas el opera. Ya me pensaré lo de Linux más adelante
Fownie escribió:Pues nada aqui pongo el mio, aunque es un poco gris T__T
A mi me gusta mucho. O:
A mí también O_O...
EDITO:
84 - Mostrar la Version de Windows en el Escritorio
1. Comenzamos entrar al regedit (inicio-ejecutar-teclear regedit y pulsar enter) 2. Abrir las siguientes ramas hkey current_user\control panel\desktop 3. luego nos vamos a edicion, nuevo valor de cadena y escribir paintdesktopversion 4. Darle valor 1 y reiniciar. 5. Ahora verás que aparecere en el escritorio la version.
Si pero eso no lo active yo, venia por defecto en el biowindows... ademas pone claramente windows xp profesional,no windows 7... ademas, la skin tampoco esta tan currada...xD
Buenas! He tenido la suerte de que me han prestado un portátil para todo el verano y bueno, me ha tocado apañarlo bastante. El portátil no es muy potente así que lo tengo bastante sobrio (alguno me matará por postear algo tan simple pero bueno):
Por cierto, menuda currada que tienen algunos montada en su escritorio.
White Crow escribió:¿Como te lo has hecho para poner Windows con esas cOosaAas?
Esto es un foro, no el msn, duele leer cOosaAas.
Es el pack cOosaAas 3.0
El escritorio lo he montado con 4 aplicaciones,
Windowsblinds para el tema. Objectdock para la barra de aplicaciones. Rainmeter para los medidores y la hora en tamaño extra grande. Y Sistem Animator, un gadget que permite poner varios giños de anime y demas en el escritorio.
Fownie escribió:Pues nada aqui pongo el mio, aunque es un poco gris T__T
¿Como te lo has hecho para poner Windows con esas cOosaAas?
y el fondo donde lo has conseguido y como has conseguido poner la hora asi de grande k no lo consigo?¿??¿esta too bastante currado te felicito!!!!
Pues el fondo ya ni me acuerdo,voy guardando en el pc los fondos que voy encontrando por ahi y me gustan (sobretodo de devianart). En cuanto a la hora es una skin del rainmeter.